La falda midi se ha convertido en una de las tendencias top de la primavera, verano y todas las temporadas siendo la prenda perfecta tanto para un look diario, cómodo y cotidiano, como para un evento más especial en el que se tenga que lucir un estilo más elegante. Y es que las hay de todos los tipos, pero una de las mejores es la que recientemente Zara añadió a su colección, se trata de un modelo con aberturas que promete ser la más buscada del momento.

Este diseño es de tiro alto con detalle de aberturas en el bajo y cuenta con cierre lateral con cremallera oculta en costura. El corte midi, además de favorecer muchísimo porque disimula los muslos y las rodillas, es uno de los más elegantes para vestir bien en verano. También es apto para todo tipo de cuerpos. 

La opción perfecta para las amantes del estilo casual y relajado. Y es que esta falda midi es muy holgada y se ha confeccionado al 88% poliéster y 12% elastano, por lo que el sudor se absorbe al instante, así como los malos olores, y garantiza una gran transpirabilidad.

Falda midi con abertura / Zara

Se trata de una de las prendas más versátiles que podemos tener dentro de nuestro armario e, independientemente de las tendencias que rijan la temporada, Y es que favorecen la silueta y su largo hasta la mitad de la pierna, tapando las rodillas, brinda un toque muy elegante. Asimismo, son muy fáciles de combinar, ya sea con una camiseta ajustada, con un body, una blusa o con un crop-top satinado si se trata de un evento de gala, sin duda, ¡un conjunto ideal!

Si deseas adquirir esta propuesta tan espectacular lo que debes hacer es visitar la página web de Zara o acercarte a la tienda física del gigante de Inditex, está disponible entre las tallas XS y XL lo que es perfecto para todo tipo de cuerpo. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 29,95 euros. Así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con la tuya, pero eso se ve rápido porque tiende a agotarse con facilidad. 

Falda midi con abertura / Zara

Una falda que llegó para quedarse temporada tras temporada 

Esta prenda, de marcado acento sexy y carácter atrevido, no es ninguna extraña en la moda. Reaparece cada cierto tiempo y nunca llega a irse del todo. Sin embargo, su posición de tendencia va por oleadas y, según apuntan las expertas, esta temporada podría ser la falda más indispensable de todas.

Una falda ideal para cualquier temporada

Las bondades de esta falda son muchas, pero quizás la más reseñable es el hecho de que permite que la abertura permite que las faldas ajustadas sean mucho más cómodas, además de dejar a la vista los zapatos, otorgándoles mayor protagonismo, especialmente si hablamos de botas. Asimismo, es perfecta para lucir tanto en entretiempo como en verano y su asimetría hace que cualquier estilismo, por sencillo que sea, se vea automáticamente elevado.