Zara sí que sabe sacarle provecho a los estampados y esta falda de colores es una de las mejores muestras de ello. Se trata de una minifalda que, además de combinar diferentes colores en el estampado, destaca muy bien las curvas de tu cintura y cadera.
No es casualidad que se esté vendiendo en cantidades, pues es una falda que se ajusta a todas las figuras, con tiro alto para efecto de vientre plano y pinzas que terminan de darle forma y agregar detalle.
El estampado de esta falda es el principal protagonista, combinando hojas, figuras y líneas de diferentes colores que hacen muy buen contraste. Dentro de los colores más destacados encontramos azul, rojo, negro, rosa y blanco.
Se ha convertido en una de las más buscadas porque se adapta muy bien a la primavera, pero a la que también podrás sacarle provecho durante el verano.
La falda de Zara que ya empieza a agotarse en tallas
Su cremallera pasa prácticamente desapercibida, pues está oculta en costura para un acabado mucho más liso y delicado. Pero esto no es todo, pues en la parte trasera conserva también el diseño de pinzas, contando también con cuatro en esta zona.
Tiene un acabado semibrillante que le agrega mayor elegancia, para que puedas usarla durante el día o por la noche y sin desentonar. Esta minifalda es tan versátil y cómoda, que puedes llevarla con sandalias de tacón, zapatillas, sandalias de tacón corrido o bajo y en todas las ocasiones combinará muy bien.
Sus tejidos garantizan su comodidad, pues está confeccionada en poliéster y elastano para brindarte la mayor suavidad mientras caminas. Confeccionada bajo los estándares de calidad de Zara y bajo procesos que aprovechan al máximo la materia prima de cada tejido.
La encuentras disponibles en diferentes tallas todavía, pero debes saber que algunas de ellas ya se han agotado, tal es el caso de la XL y la XXL. Pero si buscas unas tallas más pequeñas, todavía hay unidades desde la XS hasta la L, aunque no podemos asegurarte hasta cuándo será eso.
El precio es bastante razonable, pues la consigues desde ya en la cadena por 25,95 euros.