Todas las figuras terminan favoreciéndose con esta falda de Pull&Bear, que se mantiene ajustada la figura, y además está disponible en un color de la temporada con el que vas a conquistar cualquier outfit.

Tejido único en la nueva falda de Pull&Bear

Con la nueva falda de Pull&Bear vas a conquistar todas las miradas, pues se trata de un diseño con tiro medio para ajustarse con delicadeza en las caderas, y contando con un borde liso que aporta comodidad y delicadeza en todo momento. Se mantiene ajustado en las caderas, con efecto ajustado y que se extiende hasta los tobillos con delicadeza, y un bajo recto para que puedas combinar con tus sandalias favoritas una y otra vez, consiguiendo el mejor de los efectos.

Vestido de Pull&Bear
Falda de Pull&Bear

Su tejido de punto es sin duda el secreto mejor guardado de esta falda, y lo que la convierte en todo un imán de miradas, pues se trata de una falda con diseño de punto cortado que aporta un efecto de relieve único y que no hemos encontrado en otro diseño. El patrón cuenta con un diseño de líneas gruesas en vertical que se dividen en paneles de dos tipos de diseño, para crear un contraste de formas y texturas y hacer de esta falda una prenda muy especial de Pull&Bear.

Estas líneas verticales cuentan con detalles calados que le aportan un efecto más delicado, con tramado de punto ajustado en todo momento para una mejor forma y también con líneas horizontales que dividen los paneles con facilidad. El efecto de detalles calados y ligeramente transparente deja ver parte de la piel con delicadeza, creando un efecto aún más delicado y haciendo de esta una falda encantadora para todas las figuras.

Una falda de Pull&Bear para cualquier día

Nos hemos topado con esta falda de Pull&Bear, y nos hemos dado cuenta que no hay otra igual, con un color pistacho intenso que crea contraste con infinidad de colores y prendas, siendo muy combinable y haciendo de esta una falda para toda la temporada. Se mantiene ajustada también en la parte posterior, con buena caída en los glúteos y haciendo de esta falda más que favorecedora por donde sea que la mires. Su tejido resulta además agradable al tacto, pues se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con algodón y elastano para un tacto mucho más agradable.

El único color disponible es el verde pistacho como ya te hemos comentado, pero lo que sí vas a poder encontrar en variedad son sus tallas, siendo un diseño que vas a encontrar desde la XS hasta la XL. Su precio también está disponible desde ya, y podemos adelantarte que es una falda con la que vas a poder hacerte desde ya en Pull&Bear por un precio de 19,99 euros. Además, nos hemos encontrado con que hay un top de mangas largas confeccionado en el mismo tejido y que complementa el diseño en caso de que quieras llevar conjunto.