Unas buenas botas, tienen que ir acompañadas de un buen outfit y para ello, saber combinar tus mejores piezas es fundamental. Así que, si aun no compras tus botas de invierno porque no estás segura de con qué combinarlas, tenemos que decirte que Paula Echeverría puede ser tu fuente de inspiración.

Un “low cost” de televisión

Solemos pensar que los atuendos de las mejores actrices de la tv son inalcanzables y que se componen de piezas exclusivas y costosas. Sin embargo, la falda de Primark con botas de Stradivarius es el look más copiado de Paula Echeverría y que seguramente te va a encantar.

 

 

Comencemos hablando sobre la falda de polipiel que se ha robado las miradas de todos y que seguramente la tuya también. Se encuentra confeccionada en color verde oliva o militar y que puede combinar prácticamente con cualquier color.

Su diseño es de minifalda y tiene una caída en ondas que brindan mayor frescura a tu look, haciéndola además mucho más cómoda y llamativa. Está diseñada para que la ajustes a tu cintura y puedas entallar tu figura.

Puedes combinarla prácticamente con cualquier tipo de calzado, pero Paula ofrece una alternativa con la que sin duda ha atinado.

Las botas altas engomadas de Stradivarius son el complemento perfecto para este outfit. Uno de los aspectos más destacados de este modelo de botas, es su suela track que te brinda un look más atrevido y además una pisada firme en cualquier situación.

Look de Paula Echevarría

Look de Paula Echevarría

Tienen un efecto de cuero que las hace más elegantes y combinables prácticamente con todo. El diseño de caña larga se ajusta a la forma de tus piernas y puede que pienses que se trate de un modelo muy costoso.

¡Nada de eso! Stradivarius pone a tu disposición este par de botas que combina con todo, por un precio de 50 euros. Su talla es XL, cosa que debes tener en cuenta antes de comprar, para asegurarte de que se ajusten a tus piernas.

Si quieres darle un toque diferente a este look, puedes combinarlo con un buen abrigo de pelo que tanto se usa durante la temporada del invierno.