Vamos a ponerle color a la vida. Se acerca la primavera, la estación más alegre del año. Los árboles florecen y nos enamoramos. Llega el buen tiempo y salimos muchos más, hay que aprovechar el fin de la pandemia y sus restricciones. Buscamos nuevamente prendas elegantes, pero que sean cómodas. Queremos que sean vistosas, con colores calientes y bonitos estampados.
Los estampados son la primera tendencia de esta nueva temporada. Ya lo hemos visto en las primeras colecciones que han lanzado las marcas ‘low cost’. Y esta tendencia llega de la mano de una de las prendas más demandadas de la temporada. Se trata de la falda. Estos meses vas a renunciar a los pantalones para dar la bienvenida a esta prenda. Te hemos enseñado muchas durante estas semanas, pero aún tenemos más para ponértelo más difícil. Vas a querer hacerte con todas.
La falda con estampados psicodélicos y aire retro
Para nosotros la más bonita es la última incorporación de Shein. Su nueva falda no puede ser más bonita. Es amor a primera vista. Transmite alegría y vitalidad. Es moderna y tiene un punto de elegancia y cotidianidad. Nos soluciona cualquier conjunto. Es una falda con estampado en color lila y rojo, talle alto, que estiliza tu figura, y una sensual abertura en la pierna.
La encontrarás también disponible en azul. En ambos casos podrás hacerte con ella por solo 14 euros. Disponible de la XS a la L. Un producto de cinco estrellas.