H&M ha vuelto a sorprender a sus más fieles seguidoras con esta falda de botones que crea contraste, de tamaño mediano y que hacen de este diseño una excelente opción para combinar con tus mejores estilos.

Falda ajustada para todas las figuras en H&M

Consigue un efecto moldeador y único con esta falda de H&M que está confeccionada en materiales agradables al tacto, con buen amolde en las caderas y que crea un estilo ceñido en todo momento.

Es una falda que cuenta con elástico en la cintura para ajustarse y hacer que la figura luzca mucho más fina, con detalle delicado y costura marcada para crear un efecto ajustado y buena forma en todo momento.

Al mismo tiempo, esta falda se mantiene ceñida en las caderas, con un buen largo que se extiende hasta los muslos y con bajo recto para conseguir el mejor de los amoldes en la figura y conservando el estilo mini pero elegante al mismo tiempo.

Falda de H&M
Falda de H&M

La falda de H&M se ajusta en la parte delantera con botones metálicos en color plateado que crean el mejor contraste y le agregan un toque de falda de lujo al que no vas a poder decir que no. Un estilo elegante y único que además cuenta con bolsillos en la parte delantera, también con bolsillos metálicos y con grabados para un detalle más elegante.

El tejido es una auténtica pasada, pues se trata de una falda que se ha confeccionado en un acabado rugoso, al mejor estilo de las faldas más exclusivas de siempre y que sin duda convertirán cualquier outfit en el más elegante.

Un tejido de poliéster con acabado en punto pesado que ya es el favorito de las que aman los atuendos más elegantes. El color en el que vas a encontrar este diseño ahora mismo es el negro, mientras que las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL.

En cuanto al precio, te adelantamos que es un diseño con el que puedes hacerte desde ya por 19,99 euros, siendo una falda que se ajusta a todos los bolsillos por igual.