Todas las miradas se posan en esta falda de Pull&Bear que vuelve a ser tendencia, tiene buena estructura y lo mejor de todo es que es la opción ideal para las temporadas siguientes donde el frío comienza a ceder.
La minifalda de Pull&Bear lo tiene todo
Pull&Bear ya tiene la falda con la que vas a ir a todas partes y serás el centro de miradas. Un diseño ajustado en la cadera y de tiro bajo para adaptarse con delicadeza a las caderas y mantenerse en su lugar con el mejor efecto.
Se mantiene ajustada en esta zona, con un cierre de cremallera en el lateral y que aporta buena sujeción para llevar con seguridad y estilo. Su diseño se ensancha en el bajo ligeramente, manteniendo un estilo mini y cayendo con mucha estructura en los muslos.
Lo que más destaca de este diseño es que es una minifalda de tablas, compuesta por paneles anchos y rígidos que mantienen la forma de la falda y le aportan un movimiento único y diferente a lo que hemos visto recientemente.
Las tablas se ubican en el bajo y vienen acompañadas de pliegues que le aportan mejor movimiento, siendo esta una falda cómoda y con mucha forma al mismo tiempo. El estilo se mantiene en la parte posterior gracias a su diseño de paneles y tablas que le aporta una mejor caída sobre los glúteos.
El borde liso en la parte superior termina de agregarle delicadeza y es un diseño de Pull&Bear que vas a poder combinar una y otra vez con tus tops favoritos. El diseño ya es todo un éxito, pero el tejido con acabado de raya diplomática termina de agregarle el toque más especial.
Es elegante, clásica y al mismo tiempo conserva ese estilo atrevido de las minifaldas que nunca pasa de moda. Por otro lado, el tejido favorece tanto la forma como la comodidad, siendo una falda que combina poliéster y viscosa.
El diseño mini se mantiene en todo momento pero la encuentras en diferentes tallas para elegir, por lo que vas a poder hacerte con esta falda desde la XS hasta la XL, estando todas disponibles en el momento en el que hemos hecho nuestra búsqueda.
Tenemos que adelantarte que el único color en el que hemos encontrado esta clásica falda de Pull&Bear es en negro, por lo que vas a poder combinarla con tus camisas y atuendos favoritos a donde quiera que vayas.
Si quieres completar el look te adelantamos que también en Pull&Bear puedes encontrar un chaleco a tono, con el mismo estilo y acabado de raya diplomática que le aporta un estilo único para llevar a donde quieras.
Por ahora te adelantamos que el precio que tiene la minifalda de tablas más buscada ahora mismo es de 19,99 euros. No conocemos el precio del chaleco, pero puedes indagar en el sitio web, donde encuentras también las tallas disponibles.