Esta es una falda de Lefties que combina con tus mejores looks y se convierte en la favorita para llevar durante el fin de la primavera y también el verano. Es un diseño que se acopla con delicadeza en la cintura, con cordones que te permiten ajustarla delicadamente y también contando con una cinturilla elástica que crea el mejor de los efectos.
Detalle de bordado suizo para una falda que triunfa en Lefties
La nueva falda de Lefties se ha convertido en toda una sensación porque además de acoplarse con delicadeza en la figura, cuenta con un efecto encantador que favorece en todo momento. Se entalla delicadamente en la cintura, contando con cinturilla elástica que crea el mejor efecto y que se acopla también con delicadeza en la cadera.
Es un diseño que tiene muy buen largo, extendiéndose hasta los tobillos para que la lleves con mucho estilo y con ondas marcadas que aportan movimiento y ligereza. Este diseño además es acampanado y se ha confeccionado principalmente en algodón para conseguir frescura y delicadeza en todo momento.
Cae con ligereza en la figura y es un diseño que además combina tanto para ocasiones de día como de noche, convirtiéndose en una excelente opción para mirar y con la que vas a sentirte cómoda durante toda la temporada.
El bordado suizo termina agregándole elegancia y delicadeza en todo momento y hacen de este un diseño perfecto para llevar en cualquier ocasión.
El color blanco en el que encuentras esta falda termina de convencer a la mayoría porque combina con un montón de estilos y prendas. Al mismo tiempo, esta es una falda con la que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL, adaptándose a todas las figuras y teniendo la oportunidad de que vaya con tus mejores atuendos.
En cuanto al precio te podemos adelantar que es una falda con la que vas a poder hacerte desde ya por 17,99 euros, un precio que va con tu bolsillo y que no te resultará muy elevado al momento de pagar.