Pull&Bear se ha llevado todas las miradas con su colección de verano y todo gracias a una falda fresca, de movimiento ligero y que crea un efecto encantador en la figura, pero que además podrás combinar con tus mejores atuendos de la temporada. La falda que va con todas las figuras.
Marcar la diferencia con esta falda de Pull&Bear es más que fácil, se trata de una falda midi que cuenta con un diseño de cintura elástica para ajustarse a tu cintura con comodidad y sin que tengas que preocuparte por cierres de cremallera ni botones.
La cinta elástica le permite ajustarse con mayor facilidad a las diferentes medidas y tipos de figuras, además de contar con tejido agradable al tacto para que te olvides de marcas molestas cuando la uses por tiempo prolongado.
Falda única en Pull&Bear
Esta falda de Pull&Bear tiene un diseño recto y delicado, que va muy bien con la temporada y que vas a poder combinar con tops, camisetas, jerseys y todos los atuendos que se te ocurran con mucha facilidad. Es una falda de costuras en los laterales para una mejor forma, extendiéndose hasta los tobillos con mucha delicadeza.
La forma y el diseño son todo un acierto, pero sin duda su principal atractivo es su estampado degradado que parte de un color marrón oscuro y se aclara en el centro, combinando con marrón claro y que vas a poder combinar una y otra vez con infinidad de estilos.
En la parte posterior el tejido ligero se mantiene en todo momento, con caída delicada en los glúteos y manteniendo la frescura en todo momento, siendo una falda que se ajusta muy bien al uso en primavera o verano.
Además de ser una falda cómoda y fresca, tiene un acabado de tejido desgastado que crea un efecto único también, ideal para que puedas llevarla de diario con tus outfits más modernos y manteniéndote siempre en tendencia.
Tejido desgastado para efecto único en Pull&Bear
El tejido combina además viscosa y lino, dos materiales que aportan delicadeza y estilo de lujo en cualquier prenda. Un detalle final que no podemos dejar de mencionar es la abertura en la parte posterior, específicamente en el bajo que termina de agregarle todo el detalle.
Las tallas para elegir en esta falda de Pull&Bear son también bastante variadas, pues estas van desde la XS hasta la XL, por lo que encontrarás una para cada medida. Cuando la hemos encontrado todas estaban disponibles, pero debes indagar por tu propia cuenta para asegurarte.
Lo que sí podemos adelantar desde ya es el precio, es un vestido que se encuentra en oferta, estando disponible por mucho tiempo en 22,99 euros, pero que ahora está a la venta por 15,99 euros. Aunque tenemos que advertirte que no sabemos por cuánto tiempo se mantendrá la oferta, así que si de verdad la quieres en tu armario, no te lo pienses demasiado.