La falda lápiz o tubo es un clásico del armario femenino, que ha sido renovado constantemente por los grandes diseñadores y modistas en las pasarelas. En esta ocasión, Zara le ha dado un giro espectacular sacando a la luz esta prenda con un estampado geométrico multicolor que te hará alucinar. 

Zara vino en esta oportunidad a romper los corazones de sus clientas con una falda midi de tiro alto, que tiene bajo con abertura frontal. Su cierre está ubicado en la espalda y es de cremallera oculta en costura. Este tipo de prenda es ideal para todo tipo de silueta.

Podrás encontrar este básico de armario tanto en la tienda física de la marca englobada al grupo Inditex, como en su página web de manera online por un precio de 25,95 euros. 

Falda tubo, una prenda para realzar la belleza

Esta pieza en conjunto con su estampado brinda a las chicas un look especial para aquellas que quieren lucir una imagen sofisticada, resaltando su figura. 

Falda de Zara

Bien llevada, esta falda puede favorecer a casi todos los tipos de cuerpos. Si tienes caderas amplias, la falda lápiz estiliza tu silueta, pero es necesario usar zapatos altos para lograr ese efecto, más aún si eres baja de estatura. En caso de ser una mujer alta, puedes acompañar esta prenda con bailarinas o sandalias planas, lo cual le dará un toque más juvenil y fresco a tu look. 

Por otro lado, si eres de pierna corta el límite del largo para que uses esta falda es hasta la altura de las rodillas, porque más larga el resultado será desatinado. Úsala para la oficina, las calles o una noche en la ciudad. Las posibilidades de los looks para mujer son infinitas. 

Este tipo de faldas son prendas clásicas que pueden utilizarse para cualquier ocasión pues son ideales para lucir elegantes, casuales o formales, pero conseguir el toque que quieres darle a tu outfit dependerá mucho del resto de las prendas y accesorios que quieras utilizar para acompañarlas. Zara trae esta original pieza con estampado geométrico que favorecen tu silueta desde la talla XS hasta la XL.