Buscando en la última colección de H&M nos encontramos con una falda que se lleva todas las miradas. Es una falda tobillera y con talle alto, que se ajusta a la perfección a la cintura, lo que le permite destacarla. Pero lo que la hace única en su estilo es que añade pliegues en su diseño para crear un efecto estilizado.

H&M arrasa gracias a una falda con abertura delantera

Gracias a esta falda de H&M vas a llevarte todas las miradas, pues tiene un diseño con tiro alto y pliegues que logran destacar la figura. Además, cuenta con una tira fina en la cintura en la que incorpora trabillas, así podrás añadir una correa o una cinta para ajustarla.

Además, en la parte delantera destaca el corte recto con abertura en el bajo, esto le aporta un toque extra de sensualidad. Para su cierre cuenta con una cremallera oculta en un lateral, esto te permitirá ponértela y quitártela rápida y cómodamente. Así mismo es un modelo que combina con casi cualquier tipo de calzado, desde sandalias hasta deportivos.

En la parte trasera es más bien lisa, pero incorpora unos pequeños pliegues justo debajo de las trabillas, esto hace que dicha parte se realce. Así mismo, cuenta con dos falsos bolsillos de estilo ribeteado, esto le aporta elegancia y delicadeza, siendo una falda con la que puedes conseguir outfits elegantes o más casuales según las necesidades de tus días.

Falda de H&M
Falda de H&M

También, es importante destacar que es un diseño muy bien fabricado y con costuras de calidad, esto garantiza que tendrás una falda que no se te va a dañar de buenas a primeras y se convertirá en esa falda básica que nunca podrá faltar en tu armario.

De talle alto es la falda más buscada en H&M

H&M no para de sorprendernos y esta falda es una confirmación más de ello. Es una falda en color negro que es combinable con un montón de prendas, colores y accesorios, siendo un modelo capaz de ajustarse a cualquier temporada del año.

Gracias a su diseño de tiro alto logra destacar la cintura, pero en líneas generales es un modelo que tiene muy buena caída, esto hace que sea favorecedora por cualquier punto en el que la mires. Además, su tejido es suave y agradable al tacto, esto se debe a que está confeccionada en una mezcla de poliéster, viscosa y elastano, los que combinados son mucho más resistentes.

Es un modelo que no lleva forro en el interior, solo está disponible en color negro como comentamos anteriormente, pero en lo que si tienen variedad es en las tallas, ya que la encuentras disponible desde la 32 hasta la 60. Su precio es de 29.99 euros y te puedes hacer con ella ya mismo online o en una de las tiendas físicas de H&M.

Además, nos hemos encontrado en la web una camiseta en punto de algodón y unos zapatos de salón que combinan a la perfección con esta falda, haciéndola destacar y permitiéndote conseguir un outfit que se robará todas las miradas a su paso.