Llega la primavera y viene cargada de novedades, sino que se lo digan a las principales marcas ‘low cost’. Las nuevas corrientes estilísticas os van a encantar. Todavía falta mucho por ver, pero ya hemos podido descubrir algunas de ellas. Se van a colgar los pantalones para dar la bienvenida a las faldas. Esta prenda que ha existido toda la vida es la protagonista de los próximos meses. No hay más que verlo. La encontramos por todas partes.

Si te das una paseo por todas las tiendas de las marcas ‘low cost’ encontraréis faldas de todo tipo. Colores y formas, con los estampados más bonitos. Pero antes de hacernos con alguna de las tentaciones, vamos a adquirir una falda básica porque no podrá faltar en nuestro fondo de armario.

Falda ajustada / SHEIN 

Apúntate a la moda de las faldas con un básico 

No va a hacer falta que te des vueltas por alguna tienda buscándola. Tampoco que navegues por sus webs. Es sencillo, solo tendrás que entrar en Shein y seleccionar la falda ajustada multicolor. Es realmente increíble. Su precio nos ha dejado con la boca abierta. Casi no hay nada más barato que esta falda en todo el mundo. Tuya por solo 2,99 euros. ¿No te lo crees? Entra en Shein. A este precio te puedes llevar las nueve diferentes, cada una en un color. Marrón, azul, rosa, naranja, negro y muchos más.

Disponible de la talla XS a la L. No es una prenda para todos los cuerpos ya que es realmente muy ceñida. Se ajusta a tus curvas. Seguramente te recordará a una Kardashian. Es un éxito en ventas. Solo falta que te hagas tú con ella.