Es probable que la pasión que han despertado las faldas desde hace un tiempo se deba al confinamiento y a las ganas de arreglarse más o de lucir más glamurosas. Esta prenda poco a poco ha escalado hasta convertirse en un básico del armario femenino, pero estos últimos años ha adquirido más fuerza que nunca y esa es la razón por la que estamos seguros de que no te resistirás a la nueva falda mini de Sfera.  

Esta nueva prenda de la firma low cost nos ha dejado a todos con la boca abierta, y es que nos sorprende que su diseño sencillo proyecte tanta elegancia y sofisticación. Hablamos específicamente de una falda mini con aplique delantero y cierre trasero mediante cremallera. Es simplemente fenomenal.  

Esta falda viene en color blanco, por lo que te será más sencillo combinarla con otras prendas de cualquier tono; sea llamativo o neutro. Te garantizamos que esta pieza de vestir será ideal para asistir a eventos a los debas ir más arreglada o para tu día a día, el estilo dependerá de ti y de los complementos y accesorios con los que decidas acompañarla.  

Falda de Sfera

El diseño de esta falda es fabuloso y no sólo porque luce muy bonito, también porque en el caso de las chicas de estatura baja lograrán conseguir unos centímetros de más y visualmente se verán más altas, sólo deben utilizar unas sandalias bajas o de tacón junto a un top o blusa y listo. Contarás con un conjunto muy favorecedor. 

La mejor parte de esta prenda es que si ya caíste rendida ante sus encantos podrás encontrarla en diversas tallas: S, M y L. En cuanto a su precio es muy asequible, pues sólo debes pagar 29,99 euros. Para adquirirla debes pedirla de manera online a través del sitio web de Sfera o también en alguno de sus establecimientos físicos. 

Una falda mini que te brinda mucho confort  

Además de estilosa y quedar bien con todo lo que se te ocurra, esta falda también tiene como propósito brindarte comodidad y calidad, esto, gracias a su tejido compuesto de 73% de poliéster, 23% de viscosa y 4% de elastano.