Este nuevo bolso de H&M es pura tendencia, y podría estar en cualquier tienda de lujo, pero que ahora se adapta a todos los presupuestos con facilidad. Es un bolso largo, de asa doble y con cordón grueso para conseguir un efecto único al que no podrás decir que no.

Es el bolso de H&M que querrás llevar siempre

El nuevo bolso de H&M se ajusta a todos los estilos, y es un acierto para el verano gracias a su diseño de rejilla. Lo primero que salta a la vista es su asa doble de cordón grueso que ya te hemos mencionado, con un efecto de mecate marcado y líneas gruesas para crear el mejor de los efectos. Estas asas tienen un diseño redondo que se acopla con delicadeza en el hombro, y te permiten ubicarlas con facilidad para llevar debajo del brazo con comodidad. Las asas cuentan con tiras finas que abren paso al diseño de malla del que te hemos hablado, y que es todo un encanto.

Bolso de H&M
Bolso de H&M

El diseño de malla cuenta con una malla de rombos, con nudos marcados y que refuerzan la estructura para mantener la forma en todo momento. Una malla de aberturas grandes y que crean el mejor de los contrastes, con hilos en color beige, blanco y negro que crean un efecto de color único. Estos colores además te permiten combinar este diseño con tus outfits de diario o de noche, siendo todo un acierto y pura elegancia. El cordón de la malla de red también es de cordón grueso y con textura para un efecto encantador.

Bolso de H&M de buen tamaño

Es un bolso de H&M con el tamaño necesario para llevar todos tus objetos de diario con comodidad y sin renunciar al estilo, pues las dimensiones generales de este bolso son de 8 cm de ancho x 33 cm de alto x 35 cm de largo, siendo un bolso que se adapta a diferentes medidas y alturas. En el interior es un bolso que cuenta con forro de tejido flexible, delicado y suave, con el cordón y diseño de malla, lo que le permite crear el mejor de los contrastes y de fondo blanco para un efecto más elegante. Es un bolso que se ha confeccionado en materiales de calidad y buena resistencia, pues tanto el diseño de malla como el forro interior está confeccionado en poliéster.

Está disponible en un tamaño único y es un bolso con el que vas a poder hacerte desde ya por un precio de 39,99 euros, siendo un precio que se ajusta a la mayoría de los presupuestos. Puedes hacerte con él tanto en el sitio web como en tu tienda más cercana, por lo que no hay límites de compra. Lo hemos encontrado únicamente en este color en H&M y es tal vez uno de los motivos por los que este bolso se agota rápidamente, pues tiene ese efecto atemporal al cual le sacarás provecho año tras año.