Este es el vestido que todas están mirando en H&M, y que favorece a todas las figuras por igual. Se trata de un vestido con escote asimétrico, estampado colorido y con tejido delicado y liso que se acopla a la forma de tu cuerpo.

H&M se apunta en el top de vestidos más buscados

El nuevo diseño de H&M es un vestido que cuenta con un estilo de un solo hombro, dejando al descubierto uno de ellos con delicadeza, y de tira ancha en el contrario, para conseguir buena sujeción. Con acabado liso y que aporta buena sujeción en tu busto, moldeándolo con delicadeza y creando un efecto ceñido en la cintura para favorecer todas las figuras por igual. Es un vestido que cuenta con costura marcada que mantiene el diseño ajustado en todo momento.

Es un vestido, además, cae con delicadeza en las caderas, y tiene una falda de movimiento ligero. La falda de corte holgado se extiende hasta los tobillos, con un bajo recto y que viene acompañado de pliegues en movimiento para conseguir un efecto único y ligero. La falda cuenta además con una costura marcada en diagonal, que ofrece una mejor caída y efecto de capas, al que no vas a poder resistirte. Una costura que abre paso también a plises marcados, que crean el mejor de los movimientos y un mejor efecto en el tejido. 

Vestido de H&M
Vestido de H&M

Tiene un detalle de cinturón de lazada larga y con caída en cascada, confeccionada con el mismo tejido y estampado, para que puedas lucir un vestido delicado y elegante a donde vayas. Es un vestido que se ajusta a la figura con delicadeza, y tiene una cremallera en el lateral oculta para terminar de ajustar el diseño en tus medidas. Cuenta también con un forro en satén que le agrega volumen.

Un diseño que está confeccionado en tejido agradable al tacto pues combina liocel en la tela exterior con poliamida para crear el mejor de los efectos. El forro por su parte es de poliéster, con un tacto agradable y delicado. El estampado floral grita verano por donde la mires, combinando tonos pasteles como el verde, rosa, amarillo, morado y otros tonos. Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido van desde la 32 hasta la 50, aunque algunas están quedando en pocas unidades. Si tienes dudas con cuál es la talla que mejor te va, puedes echarle un vistazo a las medidas en la guía de tallas que encuentras en el sitio web. El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido de H&M también está ya disponible, y es de 69,99 euros.