Es un hecho que los pantalones seguirán siendo la prenda que más se usará esta temporada cuando quieras darle un descanso a tus leggings favoritos y a otro tipo de prendas. De ahí la importancia de ampliar el repertorio cuando lo creas conveniente para probar las nuevas tendencias y expandir los horizontes de tu armario. Afortunadamente, Zara tiene a la venta el pantalón zw 90's wide leg con efecto piel que todas las amantes de la moda quieren tener.
Se trata de un pantalón de tiro alto con cinco bolsillos, efecto piel y cierre frontal con cremallera y botón. Además, esta fabulosa prenda viene en un color negro espectacular que combina con todo y servirá para lucir en cualquier ocasión y siempre estar elegante.
Es ideal para enaltecer tu figura, no importa si eres alta o baja. Es de esa forma que no va totalmente pegada al cuerpo y que favorece mucho. Y lo mejor de todo es que esta prenda es atemporal, por lo que podrás llevarla en cualquier época del año e ir a la moda.
Estos pantalones de efecto piel van a protagonizar de ahora en adelante los mejores looks del street style. Desde las propuestas más casuales, con botines y jerséis anchos, hasta las más formales, con camisa romántica y salones de tacón... Ofrecen tantas posibilidades de combinación, que no hacerse con ellos se podría considerar casi como un delito, y aún más teniendo en cuenta que tienen un precio muy asequible.
Para que puedas incluir este pantalón a tu colección de infalibles, Zara lo tiene disponible en su página web. Sin embargo, también puedes adquirirlo personalmente acercándote a una de las tiendas físicas del gigante de Inditex. Lo encontrarás en tallas desde la 34 hasta la 44. En cuanto al precio, es de solo 29,95 euros; una suma que se ajusta a todos los bolsillos.
Un pantalón que todas quieren tener
Estos pantalones son de esos que más favorecen y al mismo tiempo son el modelo perfecto para dar un plus de elegancia casual a tus outfits más desenfadados del street style. Es por eso que casi todas las expertas en moda ya se han hecho con él.