Mercadona tiene el nuevo producto del hacendado que te hará disfrutar de una excelente comida a cualquier hora, por lo que es la opción perfecta para los que llevan prisas y no tienen oportunidad de comer como se debe. De hecho, es perfecto para esos días en que no planeamos.

Te estamos hablando del nuevo sándwich del Hacendado que tiene atún, huevo y tomate, una combinación que todos conocemos y que es bastante sabrosa, y es por eso que este sándwich se ha hecho tan popular en las tiendas de la compañía española. 

Pese a entrar en la categoría de “comida rápida” este sándwich es realmente nutritivo y su sabor encanta a cualquiera, y lo mejor de todo es que apenas tiene un precio de 1,60 euros. ¿Vale la pena hacerse con él?

Un sándwich como este puede salvarle el día a cualquiera que necesite comer algo

Atún, huevo y tomate, una mezcla que siempre se tiene en cuenta a la hora de preparar sándwiches u otro tipo de recetas, ya que estos tres ingredientes van muy bien juntos. De hecho, este sándwich los une de una forma saludable e ideal para que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento

Sándwich de Mercadona

Aunque muchos le llaman “fast food”, la verdad es que es bastante nutritivo y saludable. Estamos hablando de un pan que lleva estos ingredientes y que es perfecto para cualquier momento. Lo único que tenemos que hacer es llevar este pan al microondas y listo. 

Contar con varios de estos en casa es la solución ideal para esos días en los que no queremos cocinar. De hecho, sirve como desayuno rápido o como almuerzo si no se ha preparado nada. Como merienda también va genial, y no te cansarás de comerlo. 

La compañía de Juan Roig vende este sándwich en una presentación de 185 gramos en un empaque resistente. No lleva sabores artificiales ni conservantes, por lo que es bastante saludable. ¿Quieres comprarlo? Está en la tienda online del supermercado español por menos de 2 euros.