El diseño con estructura de este bolso de Parfois es sin duda uno de sus principales atractivos, pues se trata de un bolso para llevar con tus outfits más especiales, de buen tamaño y con diseño de doble asa para conseguir el mejor efecto.
Parfois triunfa con su nuevo bolso de diario
Este es un bolso de Parfois que vas a querer llevar de diario a todas partes, se trata de un diseño con estructura marcada, de costuras en los laterales con hilo que se mantiene a tono y crean una forma redondeada en la parte inferior para un mejor estilo.
Es un diseño recto en la parte superior, con laterales anchos y con un bajo más pequeño que la parte superior para crear un efecto único y diseño encantador. Es un bolso que cuenta con dos asas cortas, en tejido flexible y con tramado ajustado que crea un contraste de textura con el acabado liso del resto del bolso.
Estas asas vienen acompañadas de hebillas metálicas, de tamaño grande que crean contraste y lucen muy bien. Además, las hebillas son de color plateado para aportar brillo y un toque más especial.
Al mismo tiempo es un diseño que cuenta con un asa larga y ajustable para que puedas llevar este bolso cruzado y también flexible para garantizarte mayor comodidad en el hombro. Un asa con hebilla ajustable también y de acabado metálico en color plateado para conseguir el mejor de los efectos.
Máxima delicadeza con el nuevo bolso de Parfois
Este es un bolso de Parfois que resulta encantador gracias a su diseño de estructura y costuras definidas, pero su tamaño termina de hacerlo delicado y convirtiéndolo en muy buena opción para combinar en diferentes ocasiones.
Para que tengas una idea de sus dimensiones, podemos adelantarte que es un bolso que cuenta con unas dimensiones de 22x16x7 cm, mientras que el asa tiene un mínimo de 15 cm y un máximo de 43 cm, así que ya tienes una idea de cómo puedes llevarlo y cómo luce una vez que lo lleves puesto.
Finalmente, tenemos que resaltar que es un bolso que cuenta con acabado liso y delicado, con efecto de bolso de piel y ese acabado semibrillante que lo hace parecer como un bolso de lujo a donde quiera que vayas.
Su acabado viene dado gracias a los materiales en los que ha sido confeccionado, pues Parfois ha elegido para el exterior el poliuretano en gran parte para conseguir el mejor de los efectos. Al mismo tiempo cuenta con un forro de poliéster, de tacto agradable y que es ideal para llevar diferentes objetos con delicadeza en todo momento.
Nos hemos encontrado con este bolso de Parfois únicamente en color rojo, un color que resulta más que aceptable porque combina con los mejores estilos y que se mantiene en tendencia durante todo el año.
Su precio también está disponible desde ya, siendo un bolso mini de Parfois con el que vas a poder hacerte desde ya por 25,99 euros.