La nueva falda de Zara está llena de detalles delicados por todas partes y esto la hace una prenda casi exclusiva de la cadena. Con acabado en textura, confeccionada en crochet y muy fresca, es una falda que va con todas las figuras y además va con todos los estilos.
Amor a primera vista con esta falda de Zara
Una falda de Zara que crea un efecto único y realza tus outfits al nivel más alto. Es una falda de ajuste delicado en tu cintura y de tiro alto para entallar la figura con éxito, ajustándose a todas las medidas y creando un efecto favorecedor.
Su diseño es midi y es una falda que tiene un diseño amplio que se ajusta a todas las medidas aún con mayor facilidad, contando con un bajo acampanado que es pura elegancia. El acabado en textura de este tejido lo es todo porque tiene un acabado de detalles encantadores al que no vas a poder resistirte.
El acabado en crochet se compone de figuras marcadas tanto en la parte delantera como en la parte posterior del tejido, con curvas y figuras asimétricas que crean el mejor de los efectos y se extienden hasta el bajo para un efecto mucho más favorecedor y también con acabado asimétrico.
La falda cuenta además con un contraste de texturas que son todo un acierto, con detalles gruesos que resaltan las figuras y pequeños espacios calados que agregan un toque transparente al que no vas a poder decir que no y que combina con tus mejores estilos.
Cómoda y agradable al tacto, así es la falda de Zara
Su tejido crochet ya es todo un acierto, pero además esta es una falda de Zara que cuenta con un forro interior que además de aportar estructura, hace que esta falda sea mucho más cómoda al tacto para que puedas llevarla los días de calor sin preocuparte por las altas temperaturas o roces molestos.
Se ajusta en tu espalda gracias a su cierre con cremallera oculta que termina de ajustar el diseño a tu figura y sin dejar marcas molestas. Está confeccionada además en un tejido que termina de completar el estilo más encantador.
Es una falda que se ha confeccionado en un 92% en algodón y poliamida, una combinación que crea el mejor efecto y contribuye con el estilo de la falda. El forro por su parte es 100% en poliéster, con un acabado delicado y suave que te garantiza un tacto más que agradable.
Es una falda de Zara que está confeccionada en color natural para que puedas combinarla una y otra vez con tus mejores estilos y siempre acertando. El forro se mantiene a tono para crear el mejor de los contrastes.
En cuanto a tallas te adelantamos que tienes varias opciones para elegir, pues vas a poder echar un vistazo desde la XS hasta la L. Además, encuentras en la web una guía de tallas para saber las medidas exactas de cada una.
Su precio ya está disponible en Zara, así que, si quieres tener esta falda en tu armario, te adelantamos que su precio es de 35,95 euros.