Las más elegantes están alucinando con este vestido de Zara porque tiene todo lo que buscas en una prenda para robarte las miradas y lucir tu figura con el mejor de los estilos. De diseño ajustado, con tejido de lujo y escote en pico para un efecto encantador en el busto y la figura en general.
Zara y su novedad en la sección de vestidos
No hay manera de ignorar este vestido de Zara porque tiene todo lo que necesitas para hacerte resaltar del resto desde el primer momento. Se trata de un vestido con diseño de tirantes finos que se ajustan en los hombros con delicadeza y mucho estilo, encontrándose en un escote redondeado en la parte delantera para el mejor de los efectos.
Se mantiene ajustado en el busto con costuras marcadas que ciñen el vestido a esta zona y realzan tus atributos, manteniéndolo en su lugar y con una mejor forma. Este vestido además se mantiene ceñido en la cintura, con un efecto fino y adelgazante que es más que favorecedor.
El diseño continúa ceñido en la cadera con el mejor de los estilos también y moldea todas las figuras por igual mientras que la falda se extiende por debajo de las rodillas.
Es un vestido que termina en una falda de bajo recto, con abertura delicada también en la parte delantera y de triángulo que se extiende hasta el muslo para crear un efecto único y muy delicado. Esta abertura en el bajo además te permite moverte con mayor facilidad al momento de caminar.
Su diseño se mantiene ajustado en la parte posterior y cuenta con un diseño de escote recto con tirantes cruzados que terminan de agregarle el toque más elegante y delicado. Su cierre es de cremallera también en la parte posterior y se ajusta con delicadeza a la espalda.
3 colores en un mismo vestido de Zara
Este vestido de Zara tiene todo su encanto en la combinación de 3 colores que crean el mejor de los contrastes entre sí. La zona del busto es de color blanco, con un color negro que predomina en la cintura y el resto de la falda y que viene acompañado con una franja en color marrón claro que termina de agregarle ese toque especial a este vestido de Zara.
El tejido es delicado y se ajusta a la figura con el mejor de los estilos, pues se trata de un tejido que combina viscosa y lino para crear el mejor de los efectos. Sus tallas variadas van desde la XS hasta la L y es un vestido que se ajusta a todas las figuras con el mismo amolde.
Nos hemos enterado que es uno de los vestidos más elegantes de Zara pero que se encuentra disponible ahora mismo por 35,95 euros.