Es algo muy común que, a la hora de escoger el mobiliario y el equipamiento ideal para el hogar, lo primero en lo que se fija es en su diseño y su apariencia. Sin embargo, hay otros aspectos que debes tener en cuenta, como es el grado de utilidad que pueden tener en el día a día. En ese sentido, debemos destacar que actualmente Ikea cuenta con una gran variedad de artículos que cubren todo tipo de necesidades. Uno de ellos es el estante sencillo y fácil de instalar de la serie Lack que el gigante sueco tiene a la venta y que seguro te ayudará a mantener todo en orden.
Se trata del estante de pared, modelo Lack, que te resultará muy fácil de poner donde quieras y, además, te resultará de gran utilidad para mantener tu casa siempre ordenada. Es una balda sencilla y lineal que, debido a su pequeño tamaño, se podría decir que casi llega a ser invisible cuando la colocas en cualquier parte de tu hogar.
Un estante perfecto para aprovechar el espacio de cualquier parte de tu hogar
Este artículo de la empresa sueca viene con unos herrajes de suspensión ocultos que hacen que parezca que el estante sale de la propia pared, puesto que no necesitas ponerle ningún tipo de soporte.
En lo que respecta a su diseño, este estante es de color blanco en su totalidad, de manera que lo podrás combinar de manera muy sencilla con cualquier estilo de decoración que tengas en tu casa. Además, podrás elegir entre sus otros dos colores disponibles: efecto roble tinte blanco o negro-marrón. Respecto a sus medidas son de 30 cm longitud, 26 cm de fondo, 5 cm de altura y cuenta con un peso máximo de 3 kg.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
Su balda es de tablero de partículas, tablero de fibras, borde de plástico y pintura acrílica, mientras que el material de relleno es de cartón de panel de abeja (70% de origen reciclado como mínimo). Además, Ikea recomienda limpiarlo con un paño humedecido con un detergente suave y secarlo con un paño seco para que dure muchísimo más.
La estantería de pared modelo Lack de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu estante más funcional de la temporada por un mínimo precio de 69 euros. El minimalismo reina en Ikea con este elemento multiusos. También lo puedes pedir por la página web del gigante sueco. Lo mejor de todo es que la multinacional lo envía a casa sin esfuerzo.
Esta es una repisa ideal para ubicar en el área de la cocina o en la sala de baño; también es buena idea ubicarla en el jardín, porque resulta muy práctica para colocar macetas pequeñas y así colocar adornos o lo que desees.
Un diseño sencillo y perfecto para mantener todo ordenado
Si buscas algo simple en diseño y funcionalidad, la estantería de pared flotante Lack es lo que necesitas. Es básicamente una balda, sencilla, lineal, prácticamente invisible si lo combinas con una pared blanca. Tampoco es necesario comprar soportes aparte, ya que los trae la propia estantería, y es muy fácil instalación.