Nos dimos una pasada por el catálogo de Ikea y nos encontramos con una lámpara que es sencillamente excepcional. Se trata de un modelo que tiene un diseño moderno y minimalista, capaz de iluminar tu espacio de trabajo o estudio con estilo. Además, para que siempre puedas iluminar el sitio de tu interés tiene un cabezal que puedes ajustar según lo necesites.

Acero y plástico para la lámpara minimalista de Ikea

Ikea está constantemente buscando innovación y soluciones para el hogar y esta lámpara es todo lo que podemos desear para iluminar nuestros espacios con estilo. Se trata de una lámpara de diseño escandinavo, inspirada en los juguetes mecánicos antiguos, que combina una gran personalidad con una gran versatilidad y una de sus características claves es su cabezal giratorio. 

Además, desde la parte trasera del cabezal sale el cable para conectarla a la corriente eléctrica, así podrás mantenerla conectada para usarla siempre que lo desees. Encenderla es de lo más rápido y seguro, ya que cuenta con un interruptor de encendido y apagado al que puedes acceder con facilidad, así tendrás la posibilidad de controlar la luz de manera conveniente y según sea necesario.

De igual manera, uno de sus puntos fuertes es que le puedes adaptar un bombillo LED, que no sólo aporta una mejor calidad de iluminación sino que te permitirá ahorrar energía gracias a la tecnología que usa este tipo de bombilla.

Adicionalmente, otra característica destacable es su color azul, ya que se adapta a cualquier entorno y le da un punto de diferenciación sobre cualquier otro modelo. También, es un modelo compacto que se puede colocar en diversos espacios y la puedes cambiar de ubicación con rapidez gracias a que no es para nada pesada.

Lámpara FLOTTILJ
Lámpara FLOTTILJ / Ikea

La puedes encontrar ahora en IKEA

Ikea tiene la lámpara con cabezal flexible más económica  

Nos quitamos el sombrero ante los diseñadores de Ikea y es que han creado una lámpara que es capaz de iluminar cualquier espacio con estilo. Es una lámpara que tiene una base sólida de la cual salen unas especies de patas estilizadas, su cuerpo es alargado y posee un cabezal giratorio para que puedas dirigir la luz a dónde quieras. 

Es un modelo que está fabricado en materiales de primera calidad como el acero, revestimiento en polvo, plástico acetálico, plástico abs y plástico amídico, por lo que es una lámpara que no sólo es funcional, sino que es resistente y fácil de limpiar.

Lámpara FLOTTILJ1
Lámpara FLOTTILJ / Ikea

Además, es de fácil montaje y si te preguntas por la variedad de colores te comentamos que está disponible en color azul y en color blanco. Su precio es otro de sus puntos clave, pues solo cuesta 6.99 euros y te puedes hacer con la tuya desde ya online o acercándote a una de las tiendas físicas de Ikea. 

La puedes encontrar ahora en IKEA