Combate los inclementes rayos del sol en verano con esta sombrilla de Ikea que te brindará sombra en la terraza o el balcón y que resulta muy fácil de instalar. Una sombrilla de buen soporte, con acople en barandillas y paredes y a un precio único de la cadena.
Ikea combate el sol con éxito
Tomar aire fresco en tu balcón o terraza ahora es mucho más sencillo con esta sombrilla de Ikea. Una sombrilla que encuentras con el nombre de LILLEÖ y que se ha diseñado para ubicarla de manera sencilla en diferentes espacios y aprovechar la sombra al máximo.
Es una sombrilla que se compone de una barra en acero con revestimiento en polvo de poliéster para un acabado agradable y que aporta resistencia y durabilidad para usar en exteriores con el mejor de los éxitos.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
Su diseño cuenta con un sistema que te permite inclinarla en diferentes posiciones para protegerte del sol en todas las direcciones y que puedas moverla con facilidad según lo que más te convenga.
También puedes regular la altura para un mejor ajuste y es una estructura que viene acompañada de un material de tela 100% en poliéster en la parte superior que es la encargada de aportar sombra en un buen espacio.
Uno de los detalles a resaltar de esta tela es que cuenta con protección ante los rayos UV, gracias a que tiene un rango de 25+ UPF, teniendo la capacidad de bloquear la radiación hasta en un 96%. al momento de plegarlo también te resultará realmente sencillo de almacenar, pues cuenta con cierre de velcro para el mejor de los ajustes.
El diámetro que tiene este tubo metálico es de 32mm, mientras que la longitud de la tela es de 150cm, con una altura mínima de 217 cm y con una altura máxima de 225 cm. Nos hemos topado desde ya con su precio y nos hemos encontrado con que es una sombrilla de Ikea con la que puedes hacerte por 30 euros.