Rápidamente, este vestido se ha convertido en uno de los más buscados de Pull&Bear por tener un estampado clásico de la temporada, y ser un diseño fresco, ligero, cómodo y fresco. Se trata de un vestido que cuenta con un acabado agradable al tacto y con mangas largas, para que lo lleves en diferentes ocasiones.
Pull&Bear y su vestido para todas las figuras
Este es un vestido de Pull&Bear al que no podrás quitarle los ojos de encima, y que además es pura comodidad y estilo. Un diseño con escote en V en el cuello que cae con delicadeza en la figura, y se acopla a todas las medidas con facilidad. Un vestido de mangas largas, con costuras marcadas en los hombros y caídas para agregar un estilo mas relajado y perfecto para el diario. Sus mangas son largas y anchas, con buen volumen y costura marcada en el puño para conseguir un mejor efecto.
Su puño es ancho y acampanado, creando un efecto ligero y delicado para que lleves este vestido con el mejor de los estilos, incluso en los días de sol, siendo un vestido que además va bien tanto para ocasiones de día como de noche. Uno de los detalles más encantadores de este diseño es que cuenta con un cordón que te permite ajustar el diseño debajo del busto para conseguir el mejor de los efectos, y detalles fruncidos con pliegues marcados en el tejido.
Este cordón te permitirá ceñir ligeramente el vestido sin renunciar a la frescura y comodidad. Conserva un estilo recto, holgado y de movimiento ligero hasta los tobillos, lo que te garantiza mayor frescura y comodidad, además de acoplarse a todas las figuras por igual y consiguiendo ese efecto de vestido de verano en todo momento. Tiene un movimiento delicado en el bajo, con borde de costura y pliegues propios del tejido, con caída delicada en la espalda, también de movimiento ligero y caída ligera en la falda.
Un vestido de Pull&Bear para todas las ocasiones
Es un vestido de color negro de fondo, con estampado de hojas blancas, con líneas marcadas y que crean un efecto favorecedor y atemporal que combina con todos los estilos y que además lo convierten en un vestido para ir a comidas o eventos de noche y conseguir el mismo efecto favorecedor. Un vestido que conserva la frescura y delicadeza en todo momento gracias a que es un diseño que está confeccionado en viscosa tanto en el exterior como en el forro. También nos hemos encontrado con que está disponible en tres tallas para elegir, pues vas a poder hacerte con ella en S, M y L.
En cuanto a su precio, también lo hemos encontrado, así que, si quieres hacerte con este diseño, podemos adelantarte desde ya que está disponible por 35,99 euros, un precio que resulta más que tentador para un vestido elegante y con estilo único para el verano.