Mercadona vuelve a sorprender a quien se preocupa por su alimentación, y lo hace con una fruta que aporta muchos beneficios al organismo, y se convertirá rápidamente en parte de tu alimentación diaria.
Nueva fruta estrella de Mercadona
El higo se convierte en lo más buscado en la sección de frutas y hortalizas de Mercadona, una bandeja con varias unidades y con higos de buen tamaño para que tengas una merienda nutritiva para varios días. Estos higos tienen un tamaño mediano, con textura agradable, de color marrón con vetas y que puedes llevar en una bandeja de hasta 8 higos por compra. Esta bandeja cuenta con higos que suman un peso aproximado de 400 gramos.
Esta fruta de Mercadona conserva el sabor original de los higos de toda la vida, con sensación dulce en el paladar y contando además con piel suave para picar y cortar con facilidad. Por otro lado, su pulpa es melosa, con sensación agradable en todo momento y toques crujientes gracias a la presencia de sus semillas. Se ha convertido en una fruta que es de las favoritas de quienes realizan actividades deportivas exigentes porque aporta un sinfín de vitaminas y propiedades al organismo que resultan siendo beneficiosos a largo plazo.
Dentro de los beneficios a resaltar de esta nueva fruta de Mercadona podemos mencionar que el higo cuenta con la presencia de azúcares naturales, fibras, calcio, antioxidantes y vitaminas como la A y la K que siempre son beneficiosas en actividades exigentes. Están recomendados para deportistas porque contribuyen con la buena recuperación y nutrición, además de contar con una parte de proteína, hidratos de carbono e incluso potasio.
Vas a encontrar esta bandeja de higos con el nombre de Fruitum, identificado en la parte posterior con etiqueta y donde se especifican sus datos de vencimiento e información relevante. Cada una de las bandejas de higos en Mercadona tiene un peso aproximado de 400 gramos, y el precio por el que vas a poder hacerte con esta fruta ahora mismo es de 2 euros, un precio que va con todos los presupuestos y que puedes permitirte sin duda.