La elegancia y el estilo se imponen en este diseño de abrigo de Stradivarius que vas a querer llevar por lo que queda de invierno y que además tiene un estilo tan elegante, que temporada tras temporada será un acierto en tu armario. De tacto suave, buena estructura y con efecto favorecedor.

Cualquier estilo luce elegante con este diseño de Stradivarius

Stradivarius impone sus propias tendencias con un abrigo que combina con tus mejores atuendos para el frío y es el complemento para lucir elegante a donde vayas. Es un diseño con cuello de solapa en muesca, de gran tamaño y que cuenta con bordes de costuras marcadas para agregarle un detalle único.

El diseño continúa además con caída delicada en los hombros, de costuras marcadas y que contribuyen con ese efecto oversize para caer con naturalidad en todas las figuras. Tiene un corte amplio y recto, con efecto holgado que hace que puedas llevarlo con seguridad en todo momento.

Este diseño es largo y se extiende por debajo de las rodillas para terminar en un bajo recto, ofreciéndote además mayor protección y conservando el estilo de los diseños elegantes que has visto a tus influencers y personalidades favoritas.

Abrigo de Stradivarius

Se cierra en la parte delantera con un diseño cruzado y botones a contraste que refuerzan el estilo, además de contar con un tejido de tacto suave que luce muy bien visualmente y lo hace mucho más cómodo.

El color que ha elegido Stradivarius para conquistar todas las miradas es el marrón, siendo un color que combina con todos tus atuendos y que además impone un estilo atemporal. Se ha confeccionado en poliéster para mejor efecto.

Las tallas en las que vas a pode elegir este diseño ahora mismo son tres, siendo un abrigo con el que puedes hacerte en S, M y L. Aunque debes confirmar la disponibilidad porque empieza a acabarse desde ya. Su precio de oferta es del 20% y ha pasado de estar en 49,99 euros a 39,99 euros.