H&M vuelve a poner en la mira a ese top que triunfó hace unos cuantos años y logra el efecto esperado: todas quieren uno. Ajustado al cuerpo, de diseño corto y cuello de solapa, tiene todo para triunfar en primavera y verano, siendo una de las prendas más versátiles de la temporada.
Un top de H&M que es capaz de estilizar cualquier figura
Queda bien abierto o cerrado y es un top de H&M con diseño ajustado, que se amolda a la figura y con un tejido en canalé que lo hace combinable prácticamente con todo. Su corte es a la cintura, así que usadlo con pantalones o faldas de tiro alto, es todo un éxito.
Todos los detalles de su diseño enamoran, cuenta con cuello de solapa pequeña y en pico, que aportan mayor delicadeza y elegancia cuando se lleva completamente cerrado. Pero al mismo tiempo lucen muy versátiles cuando decides llevarlo abierto y con una básica debajo.
Su cierre es de botones en la parte delantera, pequeños y van desde el cuello hasta la parte baja, garantizándote un buen cierre y manteniéndolo ajustado al cuerpo en todo momento. Sus mangas son grandes protagonistas, pues además de también estar ajustadas al cuerpo, llegan hasta más arriba de los codos, convirtiéndolo en un top con mucho estilo.
Basta con verlo para saber que es un modelo cómodo y para llevar con outfits más frescos, pues se compone de algodón y poliéster, garantizándote comodidad y máximo confort para usarlo de diario en cualquier día de la temporada. Además de eso, los materiales usados para su confección son reciclados.
En la parte trasera se mantiene liso y también ajustado al cuerpo, con hombros a la medida y costuras precisas que le ayudan a mantener la forma en todo momento. Ya sabemos que el verde está muy en tendencia, pero si buscas un modelo más sobrio, también encuentras este top de H&M en color marrón.
Otra buena noticia es que la marca cuenta con unos pantalones que se venden por separado y que hacen juego con el top, en caso de que lo tuyo sean los conjuntos completos. Variedad de tallas es lo que sobra, pues los encuentras disponibles desde la XS hasta la XL. El precio a pagar por este modelo es de 19,99 euros.