Hacerle mantenimiento a tu jardín ahora es mucho más sencillo gracias a este robot de Leroy Merlin al que no vas a poder quitarle los ojos de encima. Se trata de un cortacésped que encuentras con la marca de MOWOX y que tiene una potencia de 20V para cortar césped de forma pareja.

Un robot resistente y eficiente en Leroy Merlin

Este es un robot de funcionamiento autónomo de Leroy Merlin que corta el césped por un tiempo prolongado de hasta 112 minutos, contando con una capacidad aproximada para superficies que se extienden hasta los 1000 metros cuadrados, por lo que está diseñado para jardines de diferentes tamaños.

Su rendimiento viene dado gracias a que cuenta con una batería de 2,5 Ah y con 50W para conseguir los mejores cortes con la mejor eficiencia. Al mismo tiempo este diseño incluye un programador que te permite establecer las condiciones de corte y conseguir un trabajo profesional en todo momento.

Este es un diseño que cuenta también con control por bluetooth lo que te permitirá controlar las funciones desde tu teléfono móvil ya que cuenta con compatibilidad con APP para llevar un mejor control de su funcionamiento.

Mowox
Mowox

Lo puedes encontrar ahora en Leroy Merlin

Incluye una alarma en caso de detenciones inesperadas y objetos que puedan estar interrumpiendo su recorrido. Un diseño que cuenta también con sensor de lluvia para protegerse cuando sea necesario y cuenta con un cable de 150 metros de largo aproximadamente.

Para conseguir un corte eficiente, este robot cortacésped cuenta con un juego de 3 cuchillas de recambió que alarga su vida útil. En cuanto a sus medidas, te adelantamos que tiene un tamaño de 28x26x18 cm y además es un robot que incluye estación de carga para que puedas mantenerlo cargado por más tiempo.

Un diseño que incluye 2 ruedas grandes, con textura marcada y acabado robusto para deslizarse sobre la superficie con el mejor de los rendimientos y además siendo resistente ante condiciones regulares del suelo en el jardín.

La carcasa es robusta y también de buena resistencia, consiguiendo un corte parejo en toda la superficie y a buen tiempo. Está disponible ahora mismo por un precio de rebaja, siendo un robot con el que podías hacerte anteriormente por 729 euros y que ahora está disponible por 539,90 euros