Mercadona tiene una excelente opción para la comida de cualquier momento con estos fideos orientales Yakisoba que están siendo un verdadero éxito en todas las tiendas del supermercado, y esto tiene una razón de ser.
La novedad de estos fideos es que son muy ricos y que no tendrás que perder tiempo en la cocina, ya que con un par de sencillos pasos en un abrir y cerrar de ojos podrás disfrutar de ello. Son de la marca Hacendado, lo cual, por obvias razones, les ha dado popularidad
Sin embargo, lo mejor de todo se ubica en su precio, ya que estos noodles tienen un coste accesible para cualquiera cuyo precio no supera los 2 euros. Es tu momento de disfrutar del maravilloso mundo de los fideos instantáneos.
Los fideos orientales que vende que Mercadona que no debes dejar de probar
Te encantará el sabor de este Yakisoba, ya que a pesar de ser del tipo de fideos instantáneos que se pueden preparar en cualquier momento, tienen un sabor bastante auténtico, lo cual se agradece en gran medida, pues nos permite disfrutar del mítico sabor del oriente sin necesidad de gastar mucho.
Prepararlos es bastante sencillo. Solo tendrás que remover las tapas, añadir agua hasta cierto punto, colocar la tapa y esperar por 3 minutos. Luego de eso tendrás que escurrir el agua del envase con ayuda de la tapa y sus aberturas. Con esto ya podrás disfrutar de este Yakisoba.
Son saludables pese a que son unos fideos instantáneos, por lo que podrás comerlos sin ningún tipo de problemas, además de que también los puedes acompañar con algo más. Este Yakisoba es bastante popular en todas las tiendas por su sabor, el cual es de curry.
Es realmente ideal para esos días en los que no queremos cocinar y se pueden comer en cualquier momento sin ningún problema, aunque lo recomendable es no excederse en su consumo. ¿Quieres probarlos? Están a la venta en todas las tiendas de Mercadona.