Fisterra es una apacible villa marinera cuya peligrosa Costa Da Morte protege con su luz el Faro más Occidental de Galicia. Su aura de sitio dotado de una energía incandescente no se ha apagado, marcando el kilómetro cero del Camino de Santiago. Sea cual sea la época en que se visita Fisterra, el encanto es especial por lo mágico del lugar, donde en la época de los romanos se creía que acababa el mundo.

Alojamientos muy cerca del mar

fisterragrande

Fisterra, en Galicia

Para los que se quieran alojar en este lugar en su visita a Galicia, hemos encontrado un par de alojamientos en Booking que nos pueden ser de gran utilidad.

En primer lugar el Hotel Rural Finisterrae. Se encuentra a 450 metros de la playa de Da Ribeira, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. Este hotel de 2 estrellas ofrece WiFi gratuita, servicio de habitaciones y salón compartido. El hotel cuenta con jardín y solárium.

Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado y armario. El hotel alcanza una valoración en Booking de 8,7 destacando en aspectos como la limpieza, el confort y la atención del personal. 

ruralfinis

Hotel Rural Finisterrae

Un hotel en el que tenemos la opción de desayunar en su buffet por las mañanas, y donde alojarnos nos costará a partir de 69€ la noche para dos personas. Para los más playeros, hay que mencionar que la playa de Corveiro se encuentra a 550 metros del alojamiento, mientras que la playa de Mar de Fora está a 600 metros.

Otra opción en Fisterra son las Cabañas Fisterra. Ofrecen vistas al mar, restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina exterior de temporada y terraza. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con bañera de hidromasaje y albornoces. Hay también nevera, fogones y cafetera, con lo que las prestaciones son más que buenas, prueba de ello es la valoración media de 9,5 que alcanza en Booking.

caba

Cabañas Fisterra

En los alrededores se pueden practicar multitud de actividades como senderismo, para terminar el día por ejemplo disfrutando de la bañera de hidromasaje que hay. Aquí alojarnos nos costará a partir de 130€ la noche, y algunos de los que lo han hecho han dejado comentarios como este: “Las vistas son impresionantes. Desayuno increíble y completo. Cama y almohadas cómodas y cocina totalmente equipada. Recomendado para escapadas de relax.”

Dos opciones distintas pero que nos ayudarán a disfrutar de Fisterra y de una región tan mágica y tan completa como es Galicia, donde los paisajes son increíbles, así como sus rincones y su gastronomía.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)