Massimo Dutti ha conquistado a todos con un abrigo que es pura elegancia y glamour, de corte largo y con un estilo único, es un abrigo de piel con el que vas a resaltar del resto quieras o no.

Massimo Dutti saca su mejor prenda para invierno

Hazte con toda la elegancia gracias a este abrigo de Massimo Dutti que es puro estilo por donde sea que lo mires. Es un abrigo que se ha confeccionado en piel natural y tiene un acabado achalorado que combina con infinidad de prendas y estilos.

El acabado brillante le aporta toda la elegancia pero además de eso viene acompañado de un diseño de buena estructura que estiliza todas las figuras. Este abrigo tiene un detalle que no pasa desapercibido y es su cuello de solapa XL que cae en los hombros con mucha delicadeza.

Este cuello de solapa viene acompañado además de un acabado de pelo suave y delicado que le aporta el mejor de los contrastes en materiales y que resulta muy agradable visualmente. Confeccionado en piel ovina que le aporta toda la exclusividad.

Abrigo de Massimo Dutti
Abrigo de Massimo Dutti

En la parte interior mantiene el acabado suave y cálido en todo momento así que vas a poder llevarlo en los días más fríos del año con el mejor de los estilos. Su cierre cruzado en la parte delantera le aporta el mejor de los estilos, además de contar con doble botonadura para aportar mayor elegancia.

Incluye también dos bolsillos en los laterales que le aportan el mejor de los estilos y el detalle de puños con acabado en pelo le agrega el mejor de los estilos, creando un efecto encantador en todas las figuras y muy buen contraste con el cuello.

El color sin duda es de las cosas más encantadoras de este abrigo, pues puedes hacerte con este diseño en caramelo, un tono que hace que la piel luzca mucho más exclusiva y elegante. Los botones negros en contraste crean un mejor efecto.

Las tallas para elegir son tres, así que vas a poder mirar este abrigo en S, M y L. El precio no es el más económico, pero también tenemos que decir que es de las prendas más exclusivas ahora mismo. Es un abrigo de Massimo Dutti que consigues disponible por 1299 euros.