No nos esperábamos un diseño así en Bershka y ha sido verla para quererla en nuestro armario. Se trata de una chaqueta elegante, de estructura y con efecto piel que la convierte en una de las prendas con más estilo ahora mismo.
Si hablamos de estilo y diferencia, esta cazadora biker efect piel de Bershka es la prenda que necesitas en tu armario. Se trata de un diseño de cazadora biker que en color blanco marca la diferencia con el resto y por mucho. Su diseño se compone de un cuello grande, con solapas en pico y detalles de botones metálicos en las esquinas que le aportan un estilo único y mejor contraste para llevar con tus estilos más modernos. El cuello además viene acompañado de una cremallera en el borde que te permite cerrar el diseño en la parte delantera con el mejor de los estilos.
Cremallera que se mantiene a tono con el color plateado de los botones metálicos y crean el mejor efecto. Los hombros por su parte, tienen un diseño ligeramente caído, con costuras marcadas y que crean un efecto más relajado para que puedas llevar esta chaqueta con tus estilos más versátiles y de diario. Las mangas mantienen ese estilo ancho y recto, con acabado liso y puños también lisos que se ajustan a todas las figuras. Está llena de detalles que terminan de crear el mejor de los efectos, siendo una chaqueta con bolsillos de cremallera en la parte delantera y también bolsillos de solapa y botón que crean el mejor de los efectos.
Puedes comprarla ahora mismo en Bershka
Es una prenda con la que Bershka conquista
En el bajo cuenta con un diseño recto y de costura marcada que crea mejor efecto en la figura, además de venir acompañada de un cinturón con hebilla metálica y orificios con apliques metálicos que son todo un encanto.
Este cinturón se sujeta a través de trabillas que le agregan detalle y además te permiten cerrar la chaqueta por completo si quieres llevarla con un estilo diferente. Con costuras marcadas en la parte posterior mantiene la forma en todo momento y va bien con todas las figuras.
El acabado con efecto piel viene dado por el material de poliuretano que ha sido utilizado en el exterior, además de contar con un porcentaje de algodón que agrega delicadeza y suavidad. Las tallas disponibles para este diseño son XS, S, M y L y el precio para hacerte con ella es de 49,99 euros ahora mismo.
El modelo en color blanco sin duda está siendo la sensación ahora mismo en Bershka, pero para quienes buscan algo más clásico, también puedes encontrar este diseño en color negro, por lo que ahora solo queda elegir el que mejor va con tu estilo.