Un diseño de H&M con el que marcar diferencias y que vas a poder usar en las ocasiones más especiales de la primavera y el verano. Se trata de una falda ajustada al cuerpo, con detalles fruncidos en la parte delantera que le agregan todo el estilo.
Todas quieren tener este diseño de H&M en su armario por ser una falda elegante, con estilo único y que además se ajusta a la figura para resaltar tus mejores atributos. Una falda con diseño ajustado en la cintura.
El principal atractivo se encuentra en el nudo decorativo en la parte delantera que ajusta aún más la falda al cuerpo para hacer que la cintura luzca delgada en todo momento. Se mantiene ceñida en la parte posterior con buen ajuste en los glúteos y moldeando el cuerpo en todo momento. Su nudo en la parte delantera cuenta con un efecto de pliegues que se extienden hasta las caderas con delicadeza y creando un mejor efecto de volumen en la figura. La falda continúa con un efecto ajustado en las piernas y que se extiende por debajo de las rodillas con mucha elegancia.
Cuenta con un bajo recto y ribete grueso que le aporta la mejor de las formas para llevar con mucho estilo a donde quiera que vayas. Otro de los detalles que nos ha enamorado de esta falda es la abertura que va desde el muslo hasta el bajo.
Es la falda que causa sensación en H&M
En la parte posterior se mantiene ajustada y cuenta con un cierre de cremallera oculta y botón para terminar de ceñir el diseño a la figura y crear el mejor de los efectos. Es una falda sin forro que mantiene la delicadeza y ligereza en todo momento, por lo que es de las más cómodas para la temporada entrante.
Además de ser una falda con diseño encantador, está confeccionada en un tejido con detalles de parches en textura y color blanco que hacen el mejor de los contrastes con el fondo crema y le agregan mayor delicadeza. Este tejido te permite además combinar esta falda con tus tops y jerseys durante la primavera. Su tejido además resulta agradable al tacto, combinando viscosa principalmente poliamida y poliéster para conseguir ese toque delicado y ligero que resulta encantador.
Hasta el momento es una falda que hemos encontrado únicamente en color crema pero que vas a poder combinar con muchos estilos. También hemos mirado las tallas y nos hemos encontrado con que es una falda que está disponible desde la talla 32 hasta la 50, aunque no dudamos que algunas de ellas empiecen a agotarse más temprano que tarde. El precio por el que vas a poder hacerte con esta falda de H&M es de 29.99 euros.