En todo armario femenino, hay una serie de must have: unos jeans oscuros, una camisa blanca, unas cuantas faldas cortas, algún blazer y, por supuesto, una falda tejana y una maxifalda. Si unimos estas dos últimas prendas y las combinamos, el resultado se parece bastante a la última propuesta que nos presenta Stradivarius: una falda larga tejana. Ocurre, sin embargo, que esta prenda que la cadena de tiendas de moda nos propone tiene un elemento que la hace única: un roto enorme y estratégicamente ubicado para enamorarte.

falda
 

Cuatro bolsillos

La falda que nos presenta Stradivarius luce dos bolsillos delanteros y dos traseros (justo igual que unos jeans clásicos), no tiene costura en los bajos y luce un acabado asimétrico con un roto deshilachado que permite presumir de rodilla. Y lo decimos así, en singular, porque sólo es una la que su asimétrico acabado permite mostrar. La otra, por supuesto, se sugiere. El roto otorga personalidad extra a una prenda de calidad que se hará un hueco en tu armario y será, seguramente, una de tus preferidas esta temporada.

Algodón

La que nos ocupa es una prenda tejana en denim 100% algodón que combina perfectamente con tops y blusas lisas o estampadas y calzado de todo tipo, porque estamos ante una falda básica en sus formas a la que sólo la singulariza un elemento: el enorme roto que la convierte en algo distinto.

falda2
 

Hasta la talla 44

El precio, 29.99 no es excesivo; pero sí que se le puede poner un pero: arranca en la talla 36 y llega sólo hasta la 44. Tanto en esta prenda como en en el resto de su oferta, los responsables de Stradivarius harían bien en alargar hasta la 46. Tampoco es pedir tanto y, mucho menos, después de que organizaciones como la OCU lleven años insistiendo en algo tan de dominio público ese 40% de mujeres españolas tiene problemas para encontrar ropa de su talla.