Si hay una prenda de la que no te puedes desprender en todo el invierno ese es el jersey. Te proporciona un gran confort a la vez que impide que pases frío. Y esto es algo que saben muy bien en la tienda de Zara, de ahí a que dispongan de una gran variedad de jerséis en su catálogo. Pero si hay uno en especial que ha conquistado tanto por su calidad como por su precio, es precisamente el jersey con aberturas el que se agotará enseguida, no tendrás que esperar a las rebajas de enero.
Se trata de un jersey corto que cuenta con cuello redondo y manga larga acaba en abertura. Esta prenda está compuesta en una mezcla de 83% de viscosa, 15% de nailon y 2% de elastano, lo que es ideal para el día a día porque se ajusta perfectamente al cuerpo y te da libertad de movimiento.
Lo puedes combinar con un pantalón de efecto piel y crearás un look de total tendencia. Además, vienen en dos colores espectaculares: blanco y negro. Ambos son perfectos porque sientan bien con todo.
Este jersey es capaz de elevar cualquier look a lo más alto, su color ha conquistado a todas las amantes de la moda ya que le aporta esa elegancia, sofisticación y originalidad que tanto gusta para los looks de diario.
Sin duda alguna, es una prenda que no te vas a querer quitar en todo lo que queda del invierno. Es ideal, es fácil de combinar, y además es una de las tendencias del 2023 y que con el pasar del tiempo se convertirá en un atemporal en tu armario. Por otro lado, otro punto a favor es que estiliza. Esta prenda es de esos básicos a los que vas a sacar mucho partido por lo bien que sienta.
Para adquirir esta prenda maravillosa lo que debes hacer es visitar la página web de Zara o acércate a la tienda fisica del gigante de Inditex, lo mejor es su precio ya que solo deberás pagar el monto de 22,95 euros. Está disponible entre las tallas S y XL, así que no hay excusa para no comprarlo.
Un jersey que se adapta para cualquier ocasión
Este jersey es muy versátil ya que puedes usarlo tanto para ir a la oficina como para ir de compras con las amigas. Se adapta a la perfección a cualquier situación y a cualquier momento, por lo que podrás tenerlo como un buen fondo de armario.