Ikea transforma cualquier habitación con un diseño de mueble industrial que está muy en tendencia en las revistas de decoración y que se ha convertido en una tentación para quienes quieren darle un toque diferente a sus espacios. Un mueble para la TV que combina madera y metal, con diseño de rejilla y en color negro para mantenerse a tono con todos los espacios.
Es el mueble de Ikea que ya triunfa
Un diseño de Ikea que tiene un efecto único y atemporal, que combina con infinidad de decoraciones y crea el mejor de los efectos en cualquier sala o estancia. Su diseño es rectangular, con soporte de 8 patas finas que aportan estabilidad y estructura para que puedas apoyar el TV con seguridad y guardar demás elementos relacionados.
Su diseño cuenta con baldas en medio que dividen el mueble en dos secciones para que puedas almacenar tus objetos tecnológicos, libros y demás objetos en un solo lugar, manteniéndolos siempre organizados.
La superficie en la parte superior cuenta con un soporte liso de madera, de acabado natural y delicado para conservar un estilo neutro y a tono en todo momento. En la parte inferior es un mueble que cuenta con una estructura de cajón, completamente cerrada y con puertas en la parte delantera que se abren y cierran con facilidad gracias a sus bisagras.
Una estructura elaborada completamente en metal, con perfiles gruesos en los bordes para mejor estructura y contando con un acabado de malla metálica que te permitirá ver los objetos en el interior, pero sin renunciar al estilo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Esta rejilla permite el paso del aire para evitar acumulación de humedad en el interior y conservar tus artefactos eléctricos o tecnológicos bien protegidos siempre. Se divide en 3 espacios, por lo que cuenta con 3 puertas para acceder a cada uno de ellos con mayor facilidad.
Es un mueble de Ikea que encuentras con el nombre de FJÄLLBO y que tiene unas medidas ahora mismo de 150 x 36 x 54 cm, lo suficientemente amplio como para ubicar un TV de tamaño estándar. Su diseño además te permite organizar los cables en el interior con mucha facilidad.
El mueble de Ikea se adapta a todos los espacios
Su diseño rectangular y de esquinas marcadas te permitirá ubicarlo en esquinas, apoyado en la pared o en cualquier espacio del salón aprovechando al máximo las dimensiones de este. Cuenta también con patas regulables que le permiten adaptarse a suelos irregulares, manteniendo la estabilidad en todo momento
La combinación de madera maciza en color natural y vetas, convierten este mueble en una pieza única, contando además con un acabado metálico liso que contrasta con todas las decoraciones.
Está diseñado especialmente para televisores de 58”, aunque podrás ubicar uno más grande siempre y cuando no supere el peso recomendado que es de 30 kg.
Su precio ha terminado de convencer a muchos, pues es un mueble que encuentras en Ikea por un precio de 119 euros.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 10 de mayo de 2023