Bershka favorece a todas las figuras con un vestido que es pura elegancia, delicadeza y con un efecto tan encantador que vas a encontrar más de una excusa para usar este vestido en repetidas ocasiones. Es un vestido de tirantes finos, con ajuste delicado en los hombros y escote semiredondo que es todo un acierto.
Ignorar este vestido largo de tirantes de Bershka es prácticamente imposible porque tiene todo para que triunfes en cualquier celebración de noche o cena especial. Es un vestido delicado que deja los brazos y el cuello al descubierto gracias a sus tirantes finos que se ajustan en los hombros con delicadeza.
El diseño de escote redondeado se ajusta al busto con estilo manteniendo un diseño ajustado también en la cintura y las caderas, creando un efecto favorecedor que resalta las curvas de la figura desde la primera postura.
Es un vestido que se extiende casi hasta los tobillos, con un bajo recto y que mantiene el estilo ajustado para movimiento delicado mientras caminas. Con un acabado liso y delicado, de movimiento ligero y resultando agradable al tacto para que lo uses con comodidad y el mejor de los estilos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Bershka y su vestido de lujo
Uno de los detalles encantadores de este vestido es la abertura en uno de sus laterales en el bajo, que deja ver parte de la piel en la pierna y que resulta más que encantador y elegante. Pero la abertura en el bajo no es el único detalle encantador de este diseño, pues cuenta además con un diseño cut out en los laterales que sin duda le agregan un detalle especial.
Este detalle viene acompañado de una tira fina y con aplique metálico que hace que este vestido sea más elegante y delicado. Lo vas a encontrar disponible en dos colores, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte en blanco o negro, siendo dos colores igual de encantadores y elegantes para combinar con infinidad de accesorios.
Las mas elegantes no han podido resistirse, pues es de esos vestidos que combina con las clásicas sandalias de tiras más elegantes y que también podrás llevar con zapatos de tacón si sabes elegir los adecuados.
El tejido es agradable al tacto, combinando poliéster y elastano para la mejor combinación de todas. Hay una amplia variedad de tallas para ambos modelos, pues vas a poder elegir desde la XS hasta la XL, consultando la disponibilidad directamente en la página de Bershka.
Las tallas en el modelo de color negro ya empiezan a agotarse, así que, si quieres hacerte con él, te recomendamos no pensártelo mucho más. Y si necesitas ayuda sobre las tallas, en el sitio web de Bershka encuentras las medidas específicas de cada talla para que elegir te resulte mucho más sencillo.
Seguramente estás pensando que es uno de los vestidos más caros de Bershka, pero nos hemos sorprendido cuando nos hemos dado cuenta que puedes hacerte con este diseño desde ya por 22,99 euros.