Zara tiene un vestido que es un lujo para cualquier armario y que si te lo piensas mucho no vas a poder ni ver, pues no tenemos dudas que será todo un éxito. Es un vestido midi, estampado y con tirantes anchos que caen con delicadeza en los hombros.

Hemos visto el diseño de Zara y no hemos podido resistirnos, un vestido elegante, delicado y con movimiento ligero que le permite a este vestido ajustarse a todos los estilos y figuras con máxima elegancia.

Es un diseño con tirantes anchos y ajustables con nudo para darle un toque más que especial a esta prenda de Zara, puedes sujetarlo en la posición que mejor te resulte y con la mejor caída en el busto. Un diseño que cuenta con escote en V y cae con delicadeza en el busto, desde donde parten los volados que le aportan volumen y mucho estilo a este diseño.

Dichos volados se cruzan en la parte delantera para crear un efecto único en el busto, aportando mayor volumen y extendiéndose hasta la cintura con delicadeza y manteniendo el efecto de volumen que nos ha encantado.

Vestido midi estampado animal / Zara

Zara ya tiene el vestido elegante que buscabas

Es un vestido de movimiento ligero, con corte amplio y que cae con estilo en todas las figuras, ensanchándose ligeramente en el bajo para contar con una falda de mucho movimiento y también volumen al igual que en la parte superior.

El bajo tiene un acabado en línea evasé, con volados y ondas que se extienden hasta los tobillos y que combinan muy bien con sandalias de tacón y zapatos altos. En la parte posterior el diseño mantiene el estilo y la delicadeza, siendo un vestido que cuenta con escote en la espalda mostrando gran parte de la piel.

Vestido midi estampado animal / Zara

En cuanto al estampado, nos hemos encontrado con que el elegido por Zara es el acabado de serpiente, en tonos de color marrón, beige y blanco para crear el mejor de los contrastes y que puedas usar este vestido tanto en el día como en la noche con el mismo éxito.

Sus tallas son muy variadas por lo que puedes encontrar uno que se ajuste a tus medidas con facilidad si te das prisa, pues se trata de un vestido con el que puedes hacerte desde la XS hasta la XL y hasta el momento en el que nos hemos topado con él todas estaban disponibles.

La ligereza y delicadeza se mantiene sin importar la talla que elijas, pues es un diseño que se ha confeccionado en viscosa para ofrecerte el mejor movimiento, mientras que el forro se ha confeccionado en poliéster para un mejor acabado. Al mismo tiempo es un diseño en el que puedes consultar las medidas de las tallas.

También hemos indagado sobre el precio y nos hemos encontrado con que es un vestido de Zara con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 69,95 euros