Ya va siendo hora del tan esperado cambio de armario. El reemplazo tiene toda la onda veraniega que por mucho se ha deseado. Si estás pensando en ampliar tu repertorio y tener la inspiración necesaria para ubicar el estilo ideal de esta temporada, fíjate en las novedades de Mango. Una pequeña búsqueda te puede conducir hacia el nuevo vestido corto color verde repleto de lunares y volantes, el flechazo es instantáneo.
Las tendencias de este año se han adelantado y ya muchas saben algunas directrices esenciales para vestir a la moda. El street style, las pasarelas y las redes han constituido fuentes de información magníficas. Aunque, como cada año, todas pueden coincidir en que un vestido es el aliado imprescindible. Ya que es una apuesta a la versatilidad, un infalible que acompaña en el día a día y en los eventos a los que acudir. Para ello hay que contar con el vestido de lunares de Mango, una pieza que suaviza hasta al corazón más duro.
El vestido verde de Mango es la clave para alcanzar el estilo perfecto
Los lunares son el clásico que nunca se olvida, porque no cansa en ninguna de sus presentaciones. No importa en qué momento se usen, siempre son bienvenidos. La multinacional española dispone de un vestido recto, corto y ligeramente a la figura. Con cuello en “V” y finas tiras que se entrelazan en la parte posterior. No obstante, lo más impresionante es su imprenta. Nada menos que un fondo verde brillante adornado con unos lunares azul ultramar, en conjunto se completa un gran todo intenso y fascinante.
Para terminar de enmarcar este exitoso diseño, se encuentran los volantes que atraviesan la prenda. Entonces, el vestido desborda mucha personalidad y dinamismo, asegurando a la portadora un gran potencial como fashionista. Pese a que dicho estilo será muy demandado en esta época estival, no resultará la típica dualidad de blanco y negro. Al verlo, todo tendrá sentido y solo harás una inversión de 39,99 euros por él. Estarás encantada de llevarlo con sandalias doradas, bailarinas, sandalias planas o sneakers.
¿El vestido verde de Mango será tu próxima adquisición? Si no es así, tendrás una pista concreta de hacia dónde dirigirte.