El nuevo kimono de Primark es como ningún otro, con un diseño ligero, holgado y con caída natural en la figura, se adapta a todas las medidas, estilos y se convierte en el más deseado por los estilos de lencería. De diseño corto, con detalles bordados y en color dos colores igual de encantadores.
Es el kimono de Primark que va a realzar tus outfits playeros o de piscina y los llevará a otro nivel. Un diseño que se ajusta a tu figura con delicadeza gracias a su diseño de mangas anchas y tres cuartos que aportan máxima frescura, con costuras marcadas en los hombros y ligeramente caídas para conservar el estilo holgado en todo momento. Las mangas también se mantienen holgadas y terminan en un puño con ribete grueso y costura marcada para una mejor forma, además de agregar un detalle de borde delicado.
El diseño continúa con costuras marcadas en los laterales que aportan una mejor forma. Es un kimono de Primark con diseño corto, con movimiento en el bajo y que llega hasta los muslos con delicadeza y mucha ligereza. Con un borde delicado de costura y bordado en el bajo que viene acompañado de ondas marcadas, contando además con costuras verticales que sentarán muy bien en tu figura.
Lo más buscado en la sección de playa de Primark
El estilo lencero se hace presente en este vestido de Primark y es sin duda el motivo por el que todas quieren tenerlo en su armario para el verano, con un acabado transparente que deja ver parte de la piel con delicadeza y que además viene acompañado con un patrón de bordados y contraste de texturas.
Bordados que tienen motivos florales y también con franjas en pico que realzan el diseño y te flecharan desde el primer momento en el que lo veas. Además de tener un diseño delicado y muy favorecedor, este kimono está confeccionado en materiales agradables al tacto y frescos.
El tejido transparente, la mejor elección de Primark
Es un diseño que combina poliamida y algodón, para que puedas llevarlo durante los días más soleados sin renunciar al estilo y la comodidad.Tal y como te hemos dicho en principio, es un diseño que se encuentra disponible en dos colores para elegir, así que vas a poder echarle un vistazo al color negro y al blanco, siendo los dos igual de encantadores y adaptándose a tu estilo favorito.
También puedes mirar una buena variedad de tallas, pues ambos colores están disponibles desde la 34 hasta la 48, aunque debes confirmar la disponibilidad para cada color al momento de hacer tu compra.
El precio seguramente terminará de convencerte, porque se adapta a la mayoría de los presupuestos. Puedes hacerte con este kimono de Primark por un precio de 14 euros.