Son los pantalones de Sfera con los que vas a robarte todas las miradas en otoño y que además son muy versátiles. Con un diseño entallado, ajustado a la cintura y diseño de pitillo, estos leggins resaltan tus piernas y van a combinar con infinidad de estilos.
Los leggins de Sfera son un encanto por donde los mires
Los nuevos leggins de Sfera están cautivando a todas, con un tejido de estampado de cuadros que apunta a ser la sensación durante la temporada de otoño. En un color gris que combina con todo y líneas muy delgadas que forman los cuadros de tamaño mediano para crear el mejor de los efectos.
Su tejido le permite adaptarse a la forma de las piernas con éxito, además de tener costuras en las perneras para un mejor amolde y conseguir un estilo delicado que moldea la figura desde la primera postura.
Este diseño cuenta con una cinta gruesa en la parte superior, con buen ajuste y diseño elástico que hace que tu figura luzca más delgada en la cintura y ensancha las caderas para destacar todas tus curvas. Este pantalón además se amolda con delicadeza en los glúteos, haciéndolo lucir mucho más definido y marcado.
Las perneras ajustadas en los tobillos te permiten utilizarlos con sandalias de tiras, zapatos altos, zapatillas deportivas y mucho más, siendo de los más versátiles que hemos visto en Sfera y brindándote un estilo único.
Si hablamos de las tallas, es un pantalón que consigues desde la S hasta la XXL, aunque debes confirmar la disponibilidad al momento de elegir. El color gris es el más solicitado, pero también puedes hacerte con ellos en un tono marrón y en color gris claro, ambos también en las mismas tallas.
El precio es de las mejores cosas que tienen estos leggins de Sfera, pues vas a poder hacerte con ellos por 19,99 euros, un precio bastante bueno para unos pantalones a los que vas a sacarle provecho una y otra vez sin duda alguna.