H&M ha revolucionado las ventas con un vestido que se amolda al cuerpo y con un escote que resulta de lo más encantador. Se trata de un vestido con diseño de tiras, hombros descubiertos y ceñido a la cintura que te brinda una figura única en todo momento.

Este vestido de H&M ha sido confeccionado en un tejido ligero y al mismo tiempo elástico, que se ajusta tanto al pecho como a la cintura y la zona de las caderas. En la parte superior el vestido cuenta con un escote de pico que llega hasta el pecho y que termina en una abertura redondeada con mucho estilo.

Vestido en V con abertura de cerradura1
Vestido en V con abertura de cerradura / H&M

Esta abertura al mismo tiempo, genera una especie de fruncido en el centro, generando pliegues horizontales en el vestido que le agregan mayor detalle y movimiento.

Su falda cae de manera natural y ligera, con corte recto y borde en el bajo de mucha precisión que te garantiza un buen acabado. Con un largo hasta los muslos que hace lucir tus piernas mucho más largas y costuras en los laterales para un mejor ajuste.

Por menos de 20 euros te llevas esta pieza exclusiva de H&M

Dentro de los detalles que más enamoran de este vestido, se encuentran los tirantes de ajuste en la espalda, así como la anilla decorativa en la parte superior que ayuda a mantener la forma y estructura del tejido en todo momento.

En la parte trasera conserva un escote recto, con la mitad de la espalda descubierta y un cierre de cremallera que va hasta el bajo para un mejor ajuste a la figura, así puedes llevarlo con seguridad y ajustado al cuerpo todo el tiempo.

Vestido en V con abertura de cerradura
Vestido en V con abertura de cerradura / H&M

Este vestido de H&M ya se encuentra disponible desde la talla XXS hasta la XXL, pero comienzan a agotarse desde ya, pues cada vez son más las personas que quieren resaltar su figura con este vestido de la marca.

El precio que tiene este vestido de H&M es de 19,99 euros y estamos seguros que si lo buscas en cualquier otra marca, te resultará mucho más costoso.