Con impresionantes lugares que visitar, pasear por Florencia, la ciudad del Renacimiento, te regalará la experiencia de hacerlo por un museo al aire libre gracias a la gran cantidad de grandes joyas de la arquitectura, escultura y pintura realizadas por los grandes maestros de la época medieval como Leonardo Da Vinci o Miguel Ángel, entre otros muchos. Además de visitar iglesias, palacios y plazas, otro de los grandes reclamos de la capital de la Toscana es su gastronomía, con lo que visitar Florencia siempre es una buena idea, y más si nos hospedamos en alojamientos como los que hemos visto en Booking de cinco estrellas.
Los cinco estrellas más económicos en Florencia
El Hotel Palazzo Montebello es una de las opciones que tenemos disponibles, con una valoración de 8,7 en Booking, y en el que hospedarnos nos saldrá a partir de 169€ la noche para dos personas. Esta villa del siglo XVIII ofrece habitaciones de lujo con TV de pantalla plana vía satélite y baño de mármol. El hotel se encuentra en un jardín tranquilo, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Maria Novella.
El Montebello Splendid dispone de habitaciones con edredones de plumas suaves y ropa de cama de algodón egipcio. Hay habitaciones de diferentes tamaños y algunas tienen suelo de parqué y bañera de hidromasaje. Como vemos, todo el mejor estilo italiano para que nos hospedemos con todo el confort.
Todos los días se prepara un desayuno buffet variado con zumo de naranja recién exprimido, huevos revueltos y bollería. En la terraza-jardín con velas del restaurante Capriccio podremos tomar platos y vinos de la Toscana, una gastronomía de alta calidad y reconocida mundialmente.
Como segunda opción hemos visto en Booking el Hotel Ville Sull'Arno, que está valorado actualmente con un 8,9 y en el que alojarnos dos personas nos costará a partir de 154€ la noche. El Ville Sull'Arno ofrece alojamiento en Florencia, a orillas del río Arno. Alberga un restaurante y un centro de bienestar de uso gratuito con piscina cubierta, sauna y baño turco.
Las habitaciones disponen de minibar y TV vía satélite y por cable. Todas incluyen hervidor eléctrico y baño privado con zapatillas. Algunas tienen vistas al río.
El restaurante sirve comida tradicional de la Toscana con un toque moderno. Presenta una decoración rústica y algunas mesas gozan de vistas panorámicas.
Otra muy buena opción para alojarnos en la capital de la Toscana, y un hotel del que leemos comentarios como este: "Es un pequeño hotel con un servicio y una atención excelentes. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, la decoración muestra un gusto exquisito y el personal se desvive por ayudarte. La zona de restaurante y bar es encantadora y tienen una cocina excelente."
Hoteles de cinco estrellas sin un precio desorbitado, que estamos seguros que harán disfrutar a todos los que apuesten por Florencia este próximo 2022, una ciudad de cuento en Italia.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)