Ikea una vez más trae a sus stocks un producto innovador y moderno, ahora nos da la posibilidad de adquirir una lámpara con iluminación LED, ideal para añadir a nuestros baños o espejos.

No cabe duda de que unos de los espacios del hogar que debe tener mayor luz, es el baño, pues es allí donde las mujeres se maquillan y se arreglan, y los hombres se afeitan, si estás de acuerdo con eso y requieres una gran iluminación en el lugar, esta lámpara con un diseño vanguardista viene para cautivarte. 

Gran iluminación y calidad 

Esta lámpara de la serie Raksta, de acuerdo con la información suministrada por la propia Ikea, fue probada y aprobada para su uso en el baño, es decir, puedes instalarla con confianza en este espacio y disfrutar de ella al máximo. Su diseño es ideal para montarla en la pared o junto al espejo. La puedes adquirir por sólo 12 euros. 

Su fabricación fue hecha con materiales como plástico policarbonato y aluminio. Lo que la hace fácil de limpiar. Además, cuenta con unas medidas de; altura: 8.6 cm, longitud: 60 cm y ancho: 4.2 cm.

Lámpara IKEA

Por otro lado, este producto proporciona una buena iluminación general y combina con la mayoría de los muebles de baño por su color y estilo vanguardista. Es importante destacar que su luz LED viene integrada.

Su instalación es fija, asimismo, la fuente de iluminación de este artículo tiene una vida útil de 25.000 horas aproximadamente. Esto corresponde a unos 20 años con la lámpara encendida 3h al día. Su tonalidad de color es blanco cálido (2.700 K). Calidad, diseño y economía, tres atributos que puedes conseguir por sólo 12 euros.

Para adquirirla es muy sencillo. En primer lugar, puedes pedirla a través del sitio web de Ikea, de igual forma, puedes dirigirte a su tienda física más cercana.

Iluminación, muebles, entre otros, Ikea siempre trae al mercado productos completamente funcionales y con diseños modernos y vanguardistas que se pueden ajustar a la decoración de cualquier hogar. No pierdas la oportunidad de conseguir esta hermosa y brillante lámpara que harán de tu baño todo un camerino.