Lidl tiene una de sus fortalezas en la amplia variedad de productos que ofrecen en su catálogo. En la distribuidora germana puedes encontrar productos de alimentación que llegan desde todas las partes del mundo que podemos encontrar envasados tanto bajo marcas blancas de Lidl como bajo otras firmas tradicionales que solemos encontrar en los supermercados habituales.

Productos, además, que son aptos para todo tipo de dietas. En su oferta Lidl propone artículos para carnívoros, veganos, vegetarianos, quienes buscan adelgazar, quienes no toleran la lactosa o el gluten, o deportistas, entre otros.

Lidl arrasa con sus productos al margen de la alimentación

Pero la oferta de Lidl es más amplia. Los productos que vende al margen de la alimentación también tienen mucho éxito. Nos referimos las propuestas que Lidl relacionadas con la decoración, para la cocina, para el coche, para practicar deporte, juguetes para los más pequeños o soluciones de espacio para el hogar. Y es en este apartado donde encontramos uno de los artículos más peculiares y llamativos que podemos comprar en Lidl.

Se trata de una lámpara decorativa en forma de mono. Un producto que fabrica la marca Livarno Home, especialista en productos para el hogar y que habitualmente abastece a Lidl.

Lámpara con forma de mono a la venta en Lidl

La lámpara con forma de mono es uno de los artículos más llamativos de Lidl

Esta curiosa lámpara es uno de los artículos de Lidl catalogados como ‘Producto Estrella’. Y solo lo encontrarás a la venta en la página web de la multinacional alemana.

La lámpara con forma de mono de Lidl funciona enchufada a la corriente. Y se ilumina con bombillas LED, que ahorran consumo en la factura de la luz. Cada caja incluye una bombilla LED con luz blanca cálida.  

Lámpara con forma de mono a la venta en Lidl

Esta lámpara con forma de mono está fabricada con resina sintética muy resistente. Y está disponible en dos diseños. A saber: blanco o negro. En ambos casos luce un mono que sostiene en la mano el soporte para la bombilla. Será como si el mono  fuera quien ilumina la estancia.

Está disponible en dos colores y solo a la venta  en la página web

Cada una de estas lámparas de Livarno Home miden 33 cm de alto, 22 cm de fondo y 33 cm de ancho. Y pesan 2,1 kilos, con lo que transportarla o guardarla no debería ser un problema.

Lámpara con forma de mono a la venta en Lidl

Y en cuanto a su precio, cada unidad cuesta 24,99 euros. No obstante, ten en cuenta que solo está disponible a través de la web de Lidl, como te hemos comentado. Esto significa que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.