Decathlon es la marca que sabe muy bien como complacer todos los gustos y en esta oportunidad los más pequeños no se quedan atrás, pues con este trineo podrán deslizarse por la nieve el tiempo que quieran.
Puede que no seas un experto de la nieve, pero sí que de vez en cuando buscas la manera de divertirte con los más pequeños de la casa, pues bien, si estás pensando en dar un paseo durante el invierno y con la presencia de nieve, este trineo de Decathlon es para ti.
El mejor accesorio para invierno lo tiene Decathlon
Estamos convencidos de que es uno de esos inventos de Decathlon que te van a encantar y que tus pequeños también disfrutarán. ¿Te has imaginado dar un paseo por la nieve con tus hijos y divertirte como nunca? Con este trineo te aseguramos lo vas a conseguir.
Se trata de un trineo de 2 plazas, que te permite hacer paseos en la nieve y lanzarte en montañas de la misma con tu pequeño. Tiene el tamaño adecuado para que los dos vayan con comodidad y que ninguno se quede por fuera.
Trineo de Decathlon
En caso de que tus hijos ya sean expertos, entonces pueden ir dos niños en el mismo trineo y podrán viajar con toda seguridad. Este modelo cuenta con frenos para que controlar el deslizamiento sobre la nieve sea mucho más seguir.
También cuenta con dos asas en los extremos, así podrás sujetarlo con fuerza y darle dirección fácilmente de un lado a otro mientras te deslizas. Los paseos son para todos, pues es compatible con la sillita de bebé Trilugik.
Tiene la forma adecuada para brindarte un trineo cómodo y que protege los extremos, así podrás sentarte con comodidad y además te permite resguardar a tu pequeño en caso de que aun no quieras dejarlo solo.
Disponible en un solo tamaño y además en color azul, con asas y accesorios en naranja que resaltan del resto del trineo para que puedas diferenciarlos rápidamente.
Es un trineo muy práctico y fácil de usar, lo mejor de todo es que puede ser tuyo por 34,99 euros que es el precio disponible en la página.