¿Una de las mejores cosas del verano? Ir a la playa, sin duda. Es imposible dejar de amar esos momentos bajo el sol y en las refrescantes aguas turquesas, pero hay que tener cuidado. El sol puede causar mucho daño en la piel. Y para lidiar con estos problemas, Decathlon tiene una novedad que está cambiando la forma de ir a la playa. Se monta en 2 segundos y te cambia la experiencia. 

Hay que aprovechar cada escapada al mar o la montaña, solo que sin dejarse la piel en el proceso. Para disfrutar de las vacaciones como debe de ser, Decathlon tiene cuantiosas soluciones creativas. Más allá de artículos deportivos y de entretenimiento al aire libre, cuenta con distintas gamas de productos para proteger de los rayos UV. Este verano, para estar más cómodos, se ha propuesto ofrecer un refugio para camping y playa 2 Seconds UPF20 de Quechua. Te contamos de qué se trata.

Refugio Camping de Quechua / Decathlon

El refugio para camping y playa de Decathlon que arrasará en el mercado

El nuevo invento de Decathlon tiene 4,5 estrellas, tomando como base la opinión de más de 300 personas. Este refugio para camping y playa es como una tienda para hacer excursiones, con la diferencia de que sus materiales están especialmente diseñados para soportar otras variables. En ese sentido, posee un doble techo fabricado con poliéster, lo que significa que es más adecuado para soportar la constante inclemencia de las altas temperaturas. 

Refugio Camping de Quechua / Decathlon

La tela actúa como un bloqueador solar, protegiendo a los usuarios con un UPF de 20. Además, soporta ventiscas de hasta 30 km/h. Conjuntamente, tiene un sistema que ventila el interior, es impermeable y el suelo está diseñado con polietileno, lo que evita que ingrese el agua. Una de sus ventajas más grandes es que se instala en tan solo 2 segundos, tan fácil que hasta un niño lo puede hacer. Su capacidad es de 1 adulto o 2 niños. ¿Y cuál es su precio? Apenas 24,99 euros. 

¿Estás preparado para estas vacaciones? No perderás el tiempo ni pondrás en riesgo tu salud gracias a la colaboración de Decathlon. ¡Llegó tu momento de pasarlo en grande!