Mercadona nos trae una fórmula de jabón esencial para mantener el parquet en buen estado sin el uso de tantos químicos. Por experiencia, sabemos que el parquet en casa no suele ser muy fácil de limpiar, además que los cuidados que debemos tener con ella es algo único.
Sin embargo, los avances en la ciencia nos proporcionan cada vez más artículos de limpieza para dejar el hogar como lo queremos, y en este caso es el supermercado valenciano es quien nos ofrece este jabón para limpiar suelos.
Esta fórmula contiene solo tres productos: Detergente para platos, aceite de linaza y jabón de Marsella. Es una mezcla que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, pero que será tan efectiva para el parquet que pensarás que es un producto profesional.

Tres ingredientes comunes que crean una excelente fórmula para el cuidado del parquet
Cada persona tiene sus secretos para mantener el piso de su hogar en buen estado, a la par que limpios y saludables, pero pocos conocen todos los beneficios que ciertos artículos de limpieza pueden entregar.
Aunque no lo creas, el jabón de Marsella de Mercadona es un gran aliado a la hora de limpiar el hogar, ya que sus propiedades no se limitan solamente al cuidado de la ropa, sino que también puede ser utilizado para limpiar las superficies.
Sin embargo, a veces hay que ingeniárselas cuando necesitas realizar una limpieza de última hora y no tienes los productos necesarios, así que hemos descubierto que la combinación de estos tres productos es ideal para mantener el parquet.
Tan solo necesitas combinar 15 g de copos del jabón de Marsella, 2 cucharaditas del detergente para platos y 1 cucharadita del aceite de linaza, creando así una crema que debes mezclar con agua dentro de un balde. De esta manera obtendrás una fórmula especial y totalmente casera para mantener tu parquet en buen estado, sin temer que se pudra o envejezca la madera de mala manera.