El forro polar de rendimiento se creó para los exploradores que nunca paran. Está pensado para el uso activo o deportivo, ya que la combinación de poliéster y licra es ideal para los días largos de ruta en los que tu ritmo cardíaco aumenta con el ejercicio. Lo mejor de todo es que hemos encontrado uno de mujer en Decathlon que está arrasando porque está hecho con botellas recicladas.
La tienda explica que este forro polar ha sido diseñado, como segunda capa, para las salidas ocasionales a la montaña con tiempo frío. (temperatura confort de 7-13°C). Además, destaca que para su confección se ha utilizado poliéster reciclado a partir de botellas de plástico o tejidos usados para cuidar el terreno de juego. En cuanto a su diseño, podemos decir que cuenta con un corte entallado y que no es demasiado ceñido al cuerpo, por lo que tendrás libertad de movimiento y al mismo tiempo lucirás increíble.
Para usar esta pieza te aconsejamos llevar debajo una prenda interior técnica en contacto directo con la piel, para tener una mejor protección contra el frío. También está estudiado para poder llevarlo debajo de chaquetas cortaviento/impermeables. La mejor parte es que este forro polar de la marca Quechua es que queda bien en todas las figuras, y por tal motivo Decathlon ha puesto a la venta desde la talla XS hasta la 3XL. El modelo está disponible en dos hermosos colores: azul y gris. El precio que debes pagar para adquirir esta prenda es de tan sólo 8,99 euros.
Ventajas del forro polar de Decathlon
Esta prenda aporta diversas ventajas a quien la lleve, entre ellos destacan los siguientes:
•Calor: La materia polar interior exterior aislante del frío, 200 g/m2. Cuello alto.
•Transpirabilidad: El punto deja pasar vapor de agua generado por el cuerpo. Cuello ½ cremallera.
•Ligereza: Pesa sólo 190 g en talla M.
•Compacidad: Microfibra polar fina, ideal en el fondo de la mochila.
•Cuidado fácil: Lavado a máquina a máximo 40°C.
¿Cómo este forro polar aísla del frío?
El componente polar tiene como función encerrar el aire gracias al volumen formado por su textura (textura denominada "polar raspado" cuando está formada por rizos); Este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder naturalmente aislante.