Jennifer López ha cumplido los 52 años y como siempre las críticas le acompañan. Todavía hay quién le pregunta su secreto para estar tan joven. La cantante parece que ha encontrado el elixir de la eterna juventud porque por ella no pasan los años. Ni una sola arruga en el rostro ni en el cuello y un cuerpo envidiable.
Siempre cuestionada por su físico: retoques y Photoshop
En muchas ocasiones se ha puesto en duda que el físico de Jennifer López sea real. Se le acusa de pasar por quirófano y someterse a algunos cambios. Otros también han descubierto Photoshop en sus fotografías. Incluso grandes capas de maquillaje. La diva del Bronx se ha enfrentado en numerosas ocasiones a estos ‘haters’, normalmente opta por no contestar, sin embargo a veces niega cualquier retoque estético.
Ella relaciona su físico con una buena genética, hay que reconocer que su madre tampoco tiene arrugas, pero también a su actividad física diaria y a una alimentación sana y equilibrada. Una de sus últimas fotografías en redes ha vuelto a poner en duda su teoría y es que la artista aparece completamente maquillada, en exceso. Casi ni parece ella, así reza en algunos de los comentarios.
Descubre en Shein su top ribete
Envuelta en esta nueva polémica, nosotros nos hemos detenido en su último ‘look’. En esta imagen aparece con una chaqueta camisa desabrochada en color verde. Hemos encontrado una muy similar en Shein, la marca china que opera online en todo el mundo con gran éxito. Lo describen como un top ribete en forma de lechuga con botonera y escote. Se encuentra disponible en todos los colores y su precio son tan solo 6 euros. Disponible en tallas de la XS a la XL.
Lo podrás combinar con zapatillas deportivas y tejanos.